|

2014-08-22
Ciclismo | Se corre en La Catedral el Pre-continental de BMX

El BMX mundial se palpita en Santiago


La denominación de torneo Pre-continental, obedece, a que, durante los días 9 y 10 de septiembre la doble fecha del Campeonato Argentino de BMX, es también continental, debido a que los riders que participen obtendrán, de acuerdo a su clasificación, puntos para el ranking de la U.C.I. El mismo será organizado y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Bicicross, y se disputará el próximo sábado 23 de agosto de 2014.

Los santiagueños ya comenzaron a recibir a los mejores pilotos del mundo y este fin de semana será el inicio de la cuenta regresiva

El torneo pre-continental de BMX reservado para los pilotos de la institución y para todos los riders presentes ya en Santiago del Estero o aquellos que lleguen el fin de semana a entrenar en la pista internacional apodada La Catedral.

Sin dudas que este tipo de competencias preliminares al gran evento de comienzo de septiembre, brindan a los pilotos la posibilidad de entrenar en competencia en la pista que será sede de la 4° fecha de la Copa del Mundo de SX y de dos carreras de coeficiente C1 para los bikers del continente.

Las inscripciones para la carrera del sábado vencen a la hora 14:00, y tendrán un costo de $80. En tanto que las competencia inician una hora más tarde.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso