|

2014-11-16
Ciclismo | Octava edición prueba en "Homenaje a Hugo Robles"

Javier Salas consiguió un cómodo triunfo


El salteño, Javier Salas, logró imponer su ritmo con mucha soltura en la octava edición de la competencia ciclística interprovincial en "Homenaje a Hugo Robles", que se disputó este domingo por las calles del barrio General Mosconi de la "Madre de Ciudades". El vencedor se adjudicó la competencia con amplio margen sobre el segundo, Luis Sánchez (Catamarca), que llegó a la meta 13 segundos mas tarde. Por su parte, el representante de la Municipalidad de Banda del Río Salí Daniel Díaz (Salta) llegó en la tercera colocación. El mejor santiagueño fue Abraham Kloner ubicándose quinto.

1 de 8
El salteño, Javier Salas, ingresa en la recta final con una diferencia de 13 segundos sobre el segundo

La jornada soleada en la capital santiagueña volvió a recibir a los mejores pedalistas de la región concentrando un excelente número de participantes, quienes le dieron un marco espectacular a una de las pruebas mas importantes que tiene el calendario provincial. El público volvió a decir presente poblando las calles en el sector Oeste de la ciudad Capital.

La competencia partió de calle Santa Rosa con la vuelta de reconocimiento y todos los ciclistas en fila en un circuito que comprendió las calles Santa Rosa, Libertad, girando en la rotonda para volver por Libertad hasta Pedro Rueda, Pedro León Gallo y de nuevo por Santa Rosa. Una vez bajada la bandera verde, la misma contó con cuatro fugados que finalmente fueron los que se repartieron los primeros lugares, sin poder ser neutralizados por el resto de los competidores que debieron conformarse con buscar llegar dentro de los diez mejores.

Javier Salas en el final logró desprenderse del resto de los ciclistas que lo asediaban para llegar al final en soledad con un amplio margen para ver la bandera a cuadros en soledad.

En las restantes categorías los ganadores fueron, Hernán Santillán (Promocionales); Carlos Ibáñez (Master "A"); Marcelo Agüero (Master "B")

Clasificación
Elite-Sub-23:
1º) Javier Salas (Salta); 2º) Luis Sánchez (Catamarca); 3º) Daniel Díaz (Salta); 4º) Carlos Ibáñez (Catamarca); 5º) Abraham Kloner (Santiago); 6º) Inti Salto (Santiago); 7º) Carlos Sotomayor; 8º) Delio Olivera (La Rioja); 9º) Emanuel Juárez (Santiago).

Promocionales: 1º) Hernán Santillán (Santiago del Estero); 2º) Luis Sánchez (Catamarca); 3º) Carlos De la Vega (La Rioja); 4º) Luis Salomón (La Rioja); 5º) Alejandro Salomón (La Rioja); 6º) Alejandro Álvarez; 7º) Juan Badel.

Master A: 1º) Carlos Ibáñez (Tucumán); 2º) Elio Olivera), 3º) Dante Palacios

Master B: 1º) Marcelo Agüero (Tucumán), 2º) Ángel Brizuela (Catamarca), 3º) Edy Bravo (Santiago del Estero), 4º) Marcelo Mozano, 5º) Darío Fernández.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso