|

2014-11-29
Natacion | La natación tendrá nuevamente un espacio en el Club Ciclista Olímpico

Olímpico inauguró obras en su Natatorio


El Club Ciclista Olímpico (LB) llevó adelante en la noche del sábado, el Acto de Refundación del Complejo Natatorio, Pileta, Vestuarios y Quincho que fuera inaugurado oportunamente el 12 de noviembre de 1977. El evento contó con la presencia de socios, invitados especiales, autoridades provinciales e integrantes de aquella comisión directiva que sentó las bases para la concreción de la importante obra que ahora se ofrece a toda la familia del Negro y a toda la comunidad de La Banda y Santiago.

El presidente del Club Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, hizo alusión a las nuevas obras en la Pileta, Vestuarios y Quincho

El presidente del Club Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala hizo uso de la palabra para referirse a este gran momento que goza el club tras realizar un breve recorrido por la vida institucional y deportiva. “Esos vientos favorables del renacimiento, recibieron el vital impulso de una política de Estado de un gobierno provincial que interpretó y acompañó estos anhelos que hoy pudimos concretar. Así llegamos a este presente de afianzamiento en la Liga Nacional de Básquetbol y en todas las disciplinas deportivas con foco puesto en la formación y contención de los chicos. En la vida social, cobró vital importancia la realización de múltiples eventos que nuclean a una comunidad ávida de compartir gratos momentos”.

En relación con las obras presentadas, el máximo referente de Olímpico, dijo: “Solamente faltaba esta obra para completar la plenitud social y deportiva. Así como se refundó el club, hoy tenemos la refundación del complejo natatorio, pileta, vestuarios y quincho, un avance que esperamos se proyecte en nuevos sueños de superación y llene de orgullo a la ciudad, a la provincia y a toda la gente del Negro de La Banda”.

Tras las palabras del Dr. Ledesma, se procedió al descubrimiento de la placa que dejó formalmente inaugurada la importante realización. Para ello, el Dr. Oscar Ledesma invitó al profesor Carlos Dapello, Subsecretario de Deportes de la Provincia a participar de la ceremonia.

Posteriormente, la licenciada Gabriela Vigliano, integrante de la Comisión Argentina de Nado Sincronizado de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, presentó una rutina de esta disciplina a cargo de las nadadoras Jorgelina Blanco y Natalia Brandolín, especialmente invitadas para la ocasión.

Finalmente, las Escuelas de Natación del Santiago Lawn Tennis y la Escuela Normal brindaron una demostración de estilos a la numerosa concurrencia.

El cierre del evento llegó con fuegos artificiales y un imponente juego de luces (mapping sobre una pared lateral del estadio) que le dieron el marco adecuado a una jornada histórica para la ciudad de La Banda y la provincia toda.

Por último, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dejó un saludo muy especial a la actual comisión directiva por el crecimiento de la institución, ya que no pudo asistir al no encontrarse en la provincia.

Fuente: Prensa Club Olímpico

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso