|

2015-02-15
Ciclismo | Se corrió la Doble Formula en la ciudad de Beltrán

Buena volvió con un triunfo


Belén Buena se alzó con el triunfo en la prueba ciclística "Doble Formula", que se disputó en la ciudad de Beltrán. La pedalista capitalina, el sábado, demostró su buen momento al ganar la prueba de contrarreloj en la categoría damas con un tiempo de 15 minutos, 39 segundos para completar los 10 kilómetros de recorrido; en segundo lugar llegó Natalia Vera con 16 minutos, 40 segundos; mientras que Roxana Montes completó el podio con una marca de 17 minutos, 14 segundos. En la cuata ubicación quedó Virginia Bulacio.

Belén Buena al finalizar la Doble Formula en la ciudad de Beltrán, con el trofeo tras ganar la prueba

Por su parte, el domingo se corrió la especialidad de pelotón en donde Buena demostró ser la más veloz, adjudicándose el sprint. La clasificación general dejó en el primer puesto a Belén Buena (Sanitarios Buena-Ray), segunda finalizó Natalia Vera (Beltrán); tercera, Roxana Montes; y cuarta, Virginia Bulacio.

Al concluir la prueba la vencedora que llegaba de una lesión comentó, "La verdad que estoy muy contenta con este triunfo por que soy una ciclista mas que practico las especialidades de velocidad y no las de fondo, ahora pude hacer una buena contrarreloj, y el domingo una buena performance en pelotón. Corrimos junto a los Master C; en la vuelta anduve 10 km escapada y faltando 5 km para la llegada me conectaron los hombres, me metí y me recupere y pude ganar embalado tanto en master y damas, y asi adjudicarme el primer puesto en mi categoría. Quiero agradecer a mi kinesióloga Patricia Sánchez que después de mi lesión me dejo de diez las piernas, al Sr de Beltran Ariel Navarro por las palabras y el apoyo brindado al Sr Miguel Gallo y a mis papás".

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso