|

2015-04-27
Natacion | Gran Actuación de los nadadores del Lawn Tennis en el Torneo de Salta

Salas y Holgado bajaron los récords


María Lourdes Salas y Pablo Holgado consiguieron nuevos Récords Provinciales, Absolutos y de Categoría en el certamen desarrollado en la provincia de Salta. Los nadadores santiagueños se lucieron desde la primera jornada. Salas arrasó al ganar las 4 pruebas en las que participó sumando al Récord Provincial en los 100 metros Mariposa, mientras que Holgado se destacó en los 100 metros Combinados, y triunfó en los 100 metros Libres. Santiago del Estero también estuvo representado por los representantes de la Escuela Normal Manuel Belgrano que hicieron varios podios.

María Lourdes Salas bajó el récord Provincial absoluto y de categoría en los 100 metros mariposa

La Escuela de Natación del Santiago Lawn Tennis Club participó este fin de semana de un Torneo en Salta. El primer torneo para muchos nadadores y lo hicieron con un gran debut. Por el lado de los federados, tres nadadores se subieron al podio en la primera prueba.

Noel Rodríguez terminó tercero en los 100 metros mariposa. Detrás de los mejores nadadores de la categoría del país, mejorando su mejor marca personal en 2 segundos. El domingo marcó sus mejores registros en los 100 metros Libres y 100 metros Pecho.

Pablo Holgado terminó segundo en la misma prueba. Categoría mayores, además consiguió el nuevo récord Provincial absoluto en los 100 metros combinados. El domingo fue ganador de los 100 metros libres y segundo en los 100 metros Pecho.

La gran alegría del torneo, estuvo por el lado de María Lourdes Salas, quién con un registro de 1 minuto, 12 segundos, 43 centésimas, bajó el récord Provincial absoluto y de categoría en los 100 metros mariposa; en tanto, Pablo Holgado en la Toma de Tiempo realizada a la finalización de la 1º Jornada, hizo lo propio en los 100 metros Combinados al registrar 1 minutos, 05 segundos, 57 centésimas.

Por el lado de los promocionales, los debutantes llevaron los colores del SLTC al podio, siendo Valentina Pedemonte, la más representativa al ganar los 100 metros libres y tercer puesto en los 100 metros combinados.

El grupo estuvo integrado por Valentina y Guillermina Pedemonte, Guadalupe Cáceres, Agustín Díaz, Pilar Crámaro, Agustina Castillo Laitán, Antonio Saad, Sebastián Llapur, Tomás Llapur, Oriana Speciale, Santiago Vignau. Registraron una gran actuación al realizar tiempos debajo de la previsión.

La delegación viajó acompañada por la Presidente de la Subcomisión, Jimena Ortiz y la Entrenadora del Equipo, Eugenia Bandrowsky, quiénes al finalizar el certamen agradecieron al Presidente C.P.N. Adolfo Paradelo, y a los padres de los nadadores por hacer posible el viaje.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso