|

2015-06-19
Natacion | Campeonato Nacional de Natación de Invierno de Cadetes y Juveniles

Noel Rodríguez cerca de los récords provinciales


Noel Rodríguez Egea se convirtió otra vez en el mejor nadador provincial al dejar una excelente performance en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno de Cadetes y Juveniles, que se llevó a cabo en el Natatorio Panamericano de Mar del Plata y que contó con la participación de más de 850 nadadores. El representante del Santiago Lawn Tennis Club estuvo muy cerca de bajar los récords provinciales, mejorando considerablemente sus marcas personales.

El santiagueño, Noel Rodríguez Egea, logró una buena performance en el certamen desarrollado en Mar del Plata

Al igual que en enero, Rodríguez Egea, consiguió los mejores resultados para Santiago del Estero al colocarse en el undécimo lugar en los 200 metros mariposa, categoría Cadetes. El nadador santiagueño bajó su mejor registro en la prueba y quedó a poco más de un segundo del récord provincial, que sigue en manos del mejor nadador que dio la provincia, Ignacio Paradelo.

En la misma jornada, y cuatro pruebas antes, en los 100 metros Libres, Rodríguez también quedó a sólo 40 centésimas del registro provincial de Paradelo, al igual que en la primer jornada, en los 100 metros mariposa.

Tanto Noel  como su entrenadora, Eugenia Bandrowsky, agradecieron el apoyo a la Comisión Directiva del SLTC; al presidnete C.P.N. Adolfo Paradelo, y a los  padres del nadador, ya que sin ellos la realización del viaje no hubiera sido posible.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso