|

2015-08-04
Natacion | El Club Ciclista Olímpico La Banda hizo realidad otro sueño

Olímpico inauguró su pileta climatizada


El Club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda dejó formalmente inaugurada su pileta climatizada, en el cual participaron autoridades de la entidad bandeña, funcionarios provinciales, profesores y deportistas de distintos clubes santiagueños; invitados especiales y público en general. En representación del Gobierno Provincial, estuvieron acompañando al presidente del club anfitrión Dr. Oscar Ledesma Abdala, el Sub Secretario de Deporte, Profesor Carlos Dapello, y el Sub Secretario de Prensa y Difusión, Carlos Argañaraz.

1 de 7
El natatorio del Club Ciclista Olímpico ya dejó inaugurada su nueva indraestructura climatizada

La bendición estuvo a cargo del Padre Álvaro, de la Iglesia Santiago Apóstol. Seguidamente el presidente del Club Ciclista Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, fue el encargado de las palabras de bienvenida expresando que “el club es una casa de puertas abiertas que quiere seguir creciendo para la masa societaria y para la comunidad toda”.

El presidente de la institución además agregó que “esto es el resultado de un largo campeonato que sabíamos que podíamos ganarlo, si trabajamos en conjunto, y así fue, esto es el resultado de poder cumplir cada etapa planificada, hasta conseguir este presente”.

Para concluir el Dr. Ledesma Abdala agradeció a “la familia, al socio, al hincha, a los sponsor y en especial un gran agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero que con su política de estado enfocado al deporte, ha permitido que Olímpico consiga este campeonato institucional, soñado por muchos y que hoy se hace realidad”.

Por su parte el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, expresó el saludo y las disculpas correspondientes por no poder estar presente en la inauguración, por parte de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, haciéndoles les saber que “se sienten muy orgullosos por este emprendimiento, de esta institución emblemática de prestigio nacional”.

En un párrafo aparte Dapello resaltó que “la Gobernadora les envía un saludo especial, como bandeña, socia e hincha fanática del Club Ciclista Olímpico”.

Para concluir, el Sub Secretario de Deporte agradeció al club por ser una institución que trabaja seriamente por el deporte santiagueño.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso