|

2021-05-20
Tercer Evaluativo Selectivo de Natación que se desarrolla en el Ce.N.A.R.D.
Sosa González récord y dos podios en Bs As

Matías Sosa González cosechó dos podios en el Tercer Evaluativo Selectivo de Natación que se desarrolla en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en el barrio porteño de Núñez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El representante del equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades dependiente de la Secretaria de Deportes y Recreación de Santiago del Estero estableció un nuevo record provincial para la prueba de 100 metros Libres cadetes con un tiempo de 58 segundos, 63 centésimas.

2021-04-26
Nadadores santiagueños tuvieron una destacada actuación en Salta
Bajaron récords provinciales en "La Linda"

Los representantes del equipo de Natación del Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades", dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, participaron de un Torneo con cupo por invitación en el Club Gimnasia y Tiro de la provincia de Salta, en donde nuestros representantes provinciales tuvieron la oportunidad de volver a las competencias después de tantos meses de parate obligatorio por la pandemia del Covid-19. Matías Sosa González, además de subirse al pódio volvió a demostrar su aptitudes al conseguir varias marcas personales y bajar récords provinciales.

2020-03-01
Campeonato de la Republica de Natación 2020, en el Club SITAS de El Palomar
Sosa se colgó tres medallas plateadas

Matías Sosa González, representante del equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades consiguió tres medallas de plata al obtener el segundo lugar en los 100 metros Pecho, 50 metros Libres, y 50 metros Mariposa en el Campeonato República de Natación de Cadetes 2020, que se desarrolló este fin de semana en la pileta de 50 metros de la Sociedad Italiana Di Tiro al Segno (SITAS), en la ciudad de El Palomar, provincia de Buenos Aires. La delegación santiagueña estuvo integrada además por Selena Álvarez Alonso, Valentín Rivero, Agustín Sierra Rodríguez y Eric Weber; acompañados por la entrenadora Josefina Bandrowsky.

2020-01-26
Tercer Cruce Internacional al Dique Pirquitas, en Catamarca
Los santiagueños sumaron varios podios

Los representantes santiagueños sumaron varios podios en el tercer Cruce Internacional al Dique Pirquitas, evento de natación en aguas abiertas que se desarrolló en la provincia de Catamarca, y tuvo la presencia de grandes referentes de la disciplina. Elías Silva se subió a lo mas alto del podio al terminar primero en los 2 kilómetros destinado a Caballeros Juveniles. Mientras que en la distancia de 4 kilómetros Cecilia Signorio, Guadalupe Spampinatto y cosecharon plata en la categoría de Damas, tanto en Master D como Cadetes; mientras que en Caballeros Cadetes (4 kms), Montenegro Villafañe fue segundo y Máximo More terminó tercero.

2020-01-06
Campeonato Nacional de la Republica de Infantiles y Menores, en Córdoba
Paz Martínez brilló en el Harold Barrios

Santiago Paz Martínez representante del natatorio Olímpico Madre de Ciudades se clasificó Campeón Nacional en 50 metros estilo Espalda y 100 metros estilo pecho en el Campeonato Nacional de Natación de la Republica de Infantiles y Menores Harold Barrios Córdoba 2020. Por su parte el mismo nadador sumó otros podios para Santiago del Estero en la pileta olímpica Georgina Bardach ubicada en el predio del estadio Mario Alberto Kempes de la provincia mediterranea. El Torneo organizado por la Federación Cordobesa contó con la presencia de 568 nadadores de todo el país, y se disputó durante tres jornadas

2019-10-07
Obtuvo cinco medallas doradas en el Campeonato Masters
Lourdes Salas se lució en el Argentino

Lourdes Salas consiguió cinco campeonatos en diferentes especialidades, al conseguir las medallas de Oro en las pruebas de 50 metros libres, 100 metros libres, 50 metros mariposa, 100 metros combinados y 200 metros mariposa, y batiendo 3 récords santiagueños, en el Campeonato Argentino Masters, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, la nadadora santiagueña se convirtió en la figura más destacada del importante torneo nacional, al lograr cinco títulos nacionales en la piscina olímpica de Parque Roca, en el barrio porteño de Villa Soldati.

2019-09-04
Campeonato Regional del NOA en el Natatorio Madre de Ciudades
Santiagueños bajaron varios récords

El equipo Madre de Ciudades de Santiago del Estero se consagró nuevamente campeón del NOA en Federados y fue tercero en Promocionales, durante el Campeonato del NOA de Natación que se cumplió en el Natatorio Olímpico de nuestra ciudad. Hubo un total de 90 nadadores santiagueños en la prueba que, además de este gran logro, sus nadadores bajaron 5 récords del NOA y 31 récords santiagueños en pileta de 50 metros ubicada en el parque Aguirre.

2019-05-13
Primera fecha del Torneo Regional del NOA "Nuestra Virgen Morena", en Catamarca
Santiagueños bajaron varios récords

El equipo del Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades" logró el Campeonato en Federados al finalizar en lo mas alto del podio en la Primera fecha del Torneo Regional del NOA "Nuestra Virgen Morena", que se desarrolló en la pileta del Club Tiro Federal, en la provincia de Catamarca, y que tuvo la participación de 350 nadadores de las provincias de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán. Por su parte, los santiagueños fueron terceros en Promocionales.

2019-05-13
Primera fecha del Torneo Regional del NOA
Bandeñas se lucieron en Catamarca

Nadadoras de la Escuela de natación del Club Ciclista Olímpico La Banda tuvieron una destacada actuación en el Torneo Regional correspondiente al Circuito del NOA en la provincia de Catamarca. Las competencias se llevaron a cabo en el Club Tiro Federal. Luana Sarnosky tuvo una destacada perfomance al hacer podio en 50 metros, en estilos Libre, Espalda y Pecho; mientras que en los 25 metros Mariposa alcanzó al primer lugar. Por su parte, Mía Agüero consiguió el segundo puesto en 25 metros Espalda y fue tercera en 25 metros estilo Libre.

2019-03-10
Campeonato de Natación de la República, para Categorías Cadetes y Juveniles
El natatorio coronó a los mejores del país

Con una espectacular concurrencia se desarrolló el Campeonato de Natación de la República, reservado para Categorías Cadetes (2004-2005), Juveniles 1 (2003) y Juveniles 2 (2002- 2001), en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”. Participaron 800 nadadores de 125 instituciones que buscaron los tiempos para clasificar a los Campeonatos Sudamericanos Juveniles de Chile 2019, como así también para el Campeonato Mundial Junior a desarrollarse este año en Budapest, Hungría.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

MAS NOTICIAS (+)
Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso