|

2019-04-21
Polideportivo | Juegos Panamericano de Lucha, en el CeNARD

Patricia Bermúdez se clasificó a Lima 2019


La luchadora Patricia Bermúdez obtuvo la plaza para los Juegos Panamericanos Lima 2019, al quedarse con el tercer puesto en la división hasta 50 kilogramos del Panamericano de Lucha que se lleva a cabo en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La santiagueña ya tiene dos experiencias olímpicas, tras haber participado en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 (estuvo cerca de conseguir medalla de bronce), pero será su primera experiencia continental, ya que estuvo ausente en Toronto 2015 por una lesión.

1 de 3
La luchadora santiagueña finalizó en tercer lugar el Torneo Panamericano en el CeNARD y aseguró su boleto de ingreso a la competencia continental.

Bermúdez, de 32 años, superó en el último lance a la mexicana Mariana Díaz Muñoz, con lo que se subió al tercer escalón del podio.

La luchadora santiagueña finalizó en tercer lugar el Torneo Panamericano de Lucha disputado en el CeNARD y aseguró su boleto de ingreso a la competencia continental.

El chubutense Luciano Del Río, también logró el cupo para el evento multideportivo en la capital peruana, al cosechar el subcampeonato en la división hasta 130 kilos en la especialidad grecorromana.

Por su parte, en grecorromana, pero en 72 kilos, el porteño Francisco Barrio consiguió el tercer lugar y medalla de bronce, detrás del estadounidense Ravaughn Perkins y del brasileño Kenedy Moraes Pedrosa, respectivamente.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso