|

2019-10-07
Natacion | Obtuvo cinco medallas doradas en el Campeonato Masters

Lourdes Salas se lució en el Argentino


Lourdes Salas consiguió cinco campeonatos en diferentes especialidades, al conseguir las medallas de Oro en las pruebas de 50 metros libres, 100 metros libres, 50 metros mariposa, 100 metros combinados y 200 metros mariposa, y batiendo 3 récords santiagueños, en el Campeonato Argentino Masters, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, la nadadora santiagueña se convirtió en la figura más destacada del importante torneo nacional, al lograr cinco títulos nacionales en la piscina olímpica de Parque Roca, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Lourdes Salas cosechó cinco campeonatos en diferentes especialidades en el Campeonato Argentino Masters

La nadadora santiagueña  se mostró feliz por su gran actuación, y agradeció a su equipo de trabajo, a la familia y al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, por el apoyo para estar presente en el certamen.

Entrenadora
Por su parte, la entrenadora de Lourdes Salas, la profesora Josefina Brandrowsky, en medio de la emoción por los logros de su dirigida, hizo hincapié en el gran apoyo del secretario de Deportes y Recreación de la provincia, profesor Carlos Dapello.

Con este triunfo, Lourdes Salas obtiene su duodécimo título argentino en el 2019 y el decimoquinto de su historial, colocándola como una de las nadadoras más exitosas del Noroeste Argentino en el ámbito nacional.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso