|

2019-10-07
Ciclismo | Ganó cuatro medallas de Oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista

Natalia Vera volvió a brillar en Mendoza


La santiagueña Natalia Vera mostró su mejor versión en Mendoza para consagrase campeona en distintas categorías en el CX Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista, reservado para las categorías Élite, Sub 23, Damas y Adaptado. El ya tradicional certamen nacional se desarrolló en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, de la ciudad de Mendoza, fue organizado por la Asociación Ciclista Mendocina y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).

1 de 4
Natalia Vera, ciclista oriunda de la ciudad de Beltrán, marcó otro histórico para el deporte santiagueño

La ciclista oriunda de la ciudad de Beltrán marcó otro histórico para el deporte santiagueño, ya que obtuvo cuatro medallas de Oro y, además, se dio el gusto de establecer tres récords nacionales.

Las cuatro medallas doradas
En la primera jornada del Campeonato Argentino, junto con la cordobesa Daiana Almada, Vera fue primera en la prueba “Velocidad Olímpica por Equipos”, y registró 48 segundos y 211 milésimos, logrando un nuevo record argentino para la especialidad.

En la segunda jornada, Natalia empleó 11 segundos y 901 milésimos para adjudicarse la competencia de “200 metros Lanzados en Velocidad Damas”. Allí también marcó un nuevo récord nacional, que no se rompía desde 1996.

Durante la tercera jornada, Vera siguió con su cosecha de medallas de Oro, al imponerse en los “500 metros Velocidad Damas”, al emplear 35 segundos y 905 milésimos para registrar un nuevo record argentino.

Y en la última jornada, Natalia Vera completó su brillante actuación imponiéndose en el Keirin, consiguiendo su cuarta medalla dorada y logrando una actuación histórica en Mendoza.

Luego de la consagración, la deportista santiagueña sostuvo: “Pasó un fin de semana inolvidable para mí. Estoy muy contenta de haber logrado estas cuatro medallas de Oro. Vengo preparándome mucho para esto y quería agradecer a las personas que me apoyan para que sea posible: mi familia y mis entrenadores Norberto y Daniel Capella”.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso