|

2019-10-14
Deportemotor | Se corrieron la octava y novena fecha de la Fórmula Renault Plus

Farina hizo podios en casa


Con doble fecha, la Fórmula Renault Plus regresó al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde este año ya se había presentado durante el mes de mayo. El exponente santiagueño, Franco Farina, se subió al podio en las dos finales al terminar segundo en la octava fecha y tercero por la novena cita. Tobías Martínez se quedó con el triunfo en ambas pruebas demostrando su gran presente en la escuela de pilotos dirigida por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

La Fórmula Renault Plus volvió nuevamente al trazado Internacional de Termas de Rio Hondo y Farina hizopodios al terminar segundo y tercero, detrás de

Esta nueva visita de la FRADC al escenario santiagueño fue dominada por Tobías Martínez, el puntero del certamen y quien de esta manera amplió aún más su ventaja en la cima de las posiciones anuales.

Por el octavo compromiso del calendario, el sanjuanino del equipo Aimar Motorsport fue escoltado por el santiagueño Franco Farina y por Francisco Calo.

En tanto, por la novena fecha, a Martínez lo siguieron en el clasificador Genaro Rasetto, del equipo Castro Racing, y el propio Franco Farina, del FFF Competizione.

Completaron los 10 primeros lugares de la prueba de mayor exigencia (válida por la novena del año): Ayrton Reutemann, Gonzalo Frías, Franco Vale, Bruno Miglio, Juan Ignacio Chesta, Agustín Meyer y Lautaro Pierucci.

La siguiente convocatoria de la Fórmula Renault Plus, antepenúltima del año, será en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto el 2 y 3 de noviembre.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso