|

2019-11-09
Polideportivo | Un sábado 09 de noviembre de 2002 nacía Pasión &Deporte

Cumplimos nuestro 17º Aniversario!!!


Si parece que fue ayer. Hace 17 años, un sábado 09 de noviembre de 2002, creábamos en la Web, un Diario Digital (www.pasionydeporte.com.ar) con toda la información del deporte santiagueño. Un proyecto ambicioso, que desde el inicio sabíamos lo que nos costaría, fuimos el Primer Portal Deportivo de Santiago del Estero, y el primero en el NOA. Pero lo hicimos. La permanencia y millones de vistas en nuestro sitio bien demostró que valió la pena. Hoy ya en el 2019 nos sentimos agraciados de ser parte del crecimiento del deporte santiagueño.

En estos 17 años tuvimos muchas vivencias; fuimos parte del crecimiento tecnológico y testigos del crecimiento deportivo

Fuimos testigos de las mejores proezas del deporte santiagueño tanto individual como colectivo; estuvimos presentes en cada uno de los acontecimientos que quedarán grabados en la memoria de los santiagueños; y por suerte pudimos estar ahí para graficarlos.

De la Web al papel
Luego llegamos al martes 08 de Agosto de 2005, y ese sueño que pareció inalcanzable –por los cimbronazos económicos de nuestro querido país-, se hizo realidad. Pasión & Deporte comenzó a distribuirse en papel con formato de periódico hasta que luego volvimos a apostar por el crecimiento, y pasamos a transformarnos en Revista. No se trató de un capricho o pretender quedar realizados. Sólo buscamos fortalecer, y colaborar con nuestro deporte.

Somos una fuente más de consulta (gratuita), una alternativa periodística más (pero con gran rigor informativo, de opinión y estadístico) – y con la búsqueda de dignificar y engrandecer nuestra actividad en Santiago del Estero.

Periodismo sin concesiones
Ya dejamos atrás los inconvenientes del principio. Si hasta nos olvidamos de lo durísimo que fue estar en cada lugar donde un comprovinciano nos representó deportivamente. Sólo nos queda pugnar por mantenernos, con sacrificio y trabajo. Con ese enorme pero enriquecedor desafío de mostrar el deporte tal como lo entendemos nosotros. Sin verdades absolutas, sin concesiones. Con primicias, análisis y polémicas. Y cachos de humor.

Pasión & Deporte tiene un formato de Revista con 16 páginas full color que además puede bajarse desde las distintas plataformas en la web en formato PDF, llegando de este modo a cualquier rincón del planeta; y se distribuye gratuitamente, con las distintas disciplinas que se realizan en nuestra provincia. O bien informando lo que acontezca con un club o algún deportista santiagueño, en el país y el mundo.

Resta agradecer a todos aquellos, que de una u otra manera colaboraron, participaron, o solamente se informaron a través de nosotros. El músculo ya no duerme, la pasión sigue viva. Sólo se trata de que vivas. Sientas y respires deporte. Les pedimos que nos sigan acompañando, y entren al mundo de Pasión & Deporte.

Simplemente Gracias

Mariano Jaime
Director

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso