|

2020-02-28
Deportemotor | La competencia será entre el 17 y 19 de abril en Termas de Río Hondo

GP3 de las Américas junto al MotoGP


La cuarta edición del GP3 de las Américas tendrá por segunda vez su presencia en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. La categoría acompañará el fin de semana del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP 2020, el tercer fin de semana de abril. La categoría telonera que acompañó con un excelente número de participantes en 2019, volverá a tener su espacio en el cronograma de este año, y como novedad se correrá únicamente con monomarca; las Yamaha R3Cup estarán en pista compitiendo por el Campeonato Latinoamericano Supersport300, Supersport300 con una divisional Femenina y una Junior.

El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo volverá a ver acción entre el 17 y 19 de abril próximos.

En el circuito santiagueño, la categoría GP3 de Las Américas compartirá fin de semana con los mundiales de MotoGP, Moto2 y Moto3. Será entre el 17 y 19 de abril próximos.

Tal cual sucediera en 2019 como División Supersport al igual que el Mundial, en ésta oportunidad será como Monomarca. Estará en disputa el Latinoamericano de Yamaha R3Cup dividida en tres categorías con premiación: 1 - Monomarca. 2 - R3 Cup. 3 - Latinoamérica y División Femenina. Todas correrán de manera conjuntas. Siguen abiertas las inscripciones al siguiente mail de contacto: inscripcion@gp3chile.cl.

La carrera soporte del MotoGP en Termas de Río Hondo tendrá actividad de pruebas libre el viernes 17 y carrera el sábado 18 y domingo 19 de abril de 2020.

Prensa Autódromo

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso