|

2021-03-28
Polideportivo | XXII Nacional de Clubes "H茅ctor Fabi谩n Medina" de S贸ftbol, en Paran谩

脕guilas S贸ftbol Club ascendi贸 a la Liga C


脕guilas S贸ftbol Club consigui贸 un hist贸rico subcampeonato en la XXII Edici贸n del Nacional de Clubes "H茅ctor Fabi谩n Medina", que se desarroll贸 en la ciudad de Paran谩, en Entre R铆os. Los santiague帽os cayeron en la final ante Mayu S贸ftbol Club de Santa Rosa (La Pampa), por 6 carreras a 0, y sentenciar el juego en 5 episodios, y de esta manera se coronaron campeones del Torneo Nacional de Ascenso 2021. La etapa clasificatoria se dividi贸 en cuatro zonas y el equipo santiague帽o integr贸 el grupo A junto con 脕guilas de Corrientes, 脕La Rufinita y la Selecci贸n Argentina U18.

El conjuntto santiague帽o de 脕guilas S贸ftbol Club logr贸 una participaci贸n hist贸rica para la instituci贸n en tierras entrerrianas

Por su parte la zona "B" tuvo a Softbol Play, Indios de Tucumán, Argentinos de Rosario y Colonia Avellaneda; mientras que el la "C" participaron Club UNCuyo, Gualeguay, Scorpions y Black Dogs; y finalmente la zona D estuvo compuesta por Centro, Mayu 2, Colonia Urquiza y Don Bosco 2.

El equipo santarroseño conquistó el título en la Promoción en el nacional de clubes y jugará en la Zona Ascenso al ganarle a Águilas de Santiago del Estero por 6 carreras a 0, y sentenciar el juego en 5 episodios.

Valentín Mata abrió el juego el juego en la placa de lanzamiento, mientras que Cristian Pacheco Jr lo cerró para combinarse para ahogar a los bates santiagueños y no permitir carreras.

La victoria de los pampeanos le permitirá jugar el próximo certamen en la Zona Ascenso y estar entre los mejores 16 equipos del país. Por su parte, para el conjunto de la "madre de Ciudades" fue un excelente torneo para un equipo santiagueño que tiene mucho futuro y un gran camino por recorrer.

El equipo campeón estuvo conformado por Julián Ibarra, Camilo Lecitra, Ian Díaz, Cristian Pacheco, Joaquín Ortellado, Benjamín Aranda, Emiliano González, Matías Llanos, Eros Castro, Ulises Gallardo, Tobías Sánchez y Valentín Mata. Como head coach estará Mónica Carabajal, mientras que Mario Fernández será el coach, Juan Jaime el coach y Julio Ibarra el jefe de equipo.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso