|

2021-05-19
Polideportivo | El Gran Master de Taekwondo ITF fue inducido en Corea del Norte

Osvaldo Ríos Olivero al Salón de la Fama


El taekwondista Osvaldo Ríos Olivero expresó su emoción al ser partícipe del Templo Sagrado en Corea del Norte, donde figuras destacadas del Arte Marcial forman parte por sus prominentes carreras. Con este motivo, su fotografía y su trayectoria estarán expuestas en los Salones del Templo Sagrado del Taekwon-do en Pyongyang, junto a otros Grand Master de diversas partes del mundo. El Gran Master de Taekwondo ITF expresó su alegría a ser elegido para que su trayectoria sea expuesta junto a otros grandes ecponentes de este deporte.

1 de 3
El Senior Grand Master Osvaldo Ríos Olivero, actual presidente del Concilio Panamericano de Taekwon-do

El Senior Grand Master Osvaldo Ríos Olivero, actual presidente del Concilio Panamericano de Taekwon-do, Vicepresidente de la Federación de Asociaciones Argentinas y de la Argentina Taekwon-do Federation, entre otros cargos, fue incluido en el Salón de la Fama del TKD ITF en Corea, por su enorme trayectoria y a modo de reconocimiento por todo el trabajo de este arte marcial en Sudamérica.

“Les comparto con felicidad la noticia oficial de que junto a otros GM del mundo fui inducido al Salón de la Fama del Taekwon-Do ITF, en Korea, con lo que a partir de ahora esta foto y mi trayectoria estará en los Salones del Templo Sagrado del Taekwon-Do en Pyongyang. Ustedes son parte de todo esto”, nos escribió Osvaldo Ríos Olivero a nuestra casilla de mensajes.

Junto a Ríos Olivero, corrieron la misma suerte los MG Kim Ung Chol, Low Ming Tuck, Wayne Brown, John Williamson, Tan Chek Si y Leslie Hutchison.

Ríos Olivero pertenece a las primeras camadas de practicantes de Argentina desde la llegada del Taekwon-Do al país (1.967), de profesión ingeniero es uno de los maestros pioneros de la Federación de Asociaciones Argentina de Taekwon-Do (F.A.A.T.).

Es el fundador de una escuela de relevante importancia y reconocida por su técnica en el ámbito nacional e internacional (EE-UU y Europa): TAEKWON-DO ORO KWAN ARGENTINA.

Es digno de destacar que el propio creador del Taekwon-Do, el General Choi Hong Hi inauguró en el año 1996 la sede central de la escuela en la ciudad de Santiago del Estero, lo que significó el máximo de los reconocimientos a su exitosa

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso