|

2021-07-27
Tenis | El santiague帽o qued贸 eliminado en el Challenger de Trieste

Trungelliti se lesion贸 y se despidi贸 en Italia


El tenista santiague帽o, Marco Trungelliti, qued贸 eliminado al perder con el brasile帽o Orlando Luz por 4-2 y retiro por lesi贸n en la ronda inicial del Challenger italiano de Trieste, sobre superficie dura. Por su parte, el otro argentino Thiago Tirante se clasific贸 para los octavos de final del certamen tras vencer al local Andrea Pellegrino por 6-3 y 6-1. El nacido en La Plata y ubicado en el puesto 328 del ranking mundial de la ATP, ingres贸 al cuadro principal tras haber atravesado la clasificaci贸n y le gan贸 a Pellegrino (242) luego de una hora y cuarto de juego.

Marco debi贸 abandonar el certamen por lesi贸n, reci茅n se jugaba el primer set y ped铆a 4-2 en el Challenger italiano de Trieste

El jugador nacido en el Santiago Lawn Tennis Club, Trungelliti (195), se retiró cuando perdía con Luz (312) al cabo de 39 minutos de juego.

En tanto, el platense, de 20 años, jugará su próximo partido ante el croata Nino Serdarusic (293) o el italiano Riccardo Bonadío (274).

Otro argentino, Andrea Collarini (210) , jugará más tarde, siempre y cuando el clima lo permita ya que el torneo sufrió varias interrupciones por lluvia, frente al bosnio Damir Dzumhur (122), máximo favorito del certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

En el caso de sortear la ronda inicial, Collarini jugará su siguiente partido ante el serbio Pedja Krstin (273) o el noruego Viktor Durasovic (345).

En tanto, la ronda inicial tendrá un cruce entre argentinos, el que protagonizarán Tomás Etcheverry (166) y Camilo Ugo Carabelli (303). El ganador de este partido jugará en los octavos de final ante el local Andrea Arnaboldi (289) o el neerlandés Robin Haase (229).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso