|

2021-08-02
Futbol | Central ten铆a el triunfo, pero Argentino en tiempo de descuento le empat贸

A tragar el veneno


El jueves pudo haber sumado s贸lo un punto, pero consigui贸 3 en el final. Hoy podr铆a haberse tra铆do tres a Santiago, pero debi贸 conformarse con uno. As铆 es el f煤tbol. Argentinos Juniors lo empat贸 en el cierre y la chapa final marc贸 el 1 a 1. Fue un partido chato en l铆neas generales, con mesetas prolongadas en los dos tiempos, y en ese contexto se vio a un equipo de Milito irresoluto con la pelota y a un Ferroviario ordenado, rocoso, batallador y s贸lido en el 煤ltimo tercio del campo. Esa postura dej贸 a Milton muy aislado del resto y al equipo le cost贸 progresar en el campo.

No pudo ser para Central y qued贸 con un sabor amargo tras la igualdad del bicho en el quinto minuto de descuento

Cuando nada lo hacía preveer, Martínez con una espectacular tijera le hizo un homenaje a Maradona en su propia casa y el conjunto de Coleoni encontró, aún más, el partido que buscaba.

El Bicho no hallaba los caminos para lastimar y su apuesta era algún centro preciso a la cabeza del grandote Ávalos. Los zagueros de Central se mostraron firmes y Mhering prácticamente no sufrió sobresaltos.

Milito puso a Reniero para tener mayor presencia en ataque, pero el conjunto santiagueño siguió en su zona de confort. Sequeira y López Muñoz para los contraataques fueron las cartas de Coleoni. Faltó ese pase preciso en los últimos metros para finiquitar el pleito.

El atajadón de Mhering a un remate de Mc Allister parecía decisivo. El Sapo intentó cerrar con variantes en el final, pero el árbitro Arasa tenía ganas de dirigir e increíblemente adicionó 7 minutos. Rentería, cuya único función era rechazar pelotas, pifió en la última y Coronel estampó la paridad. ¡Una bronca bárbara!

El Ferroviario se quedó con las ganas de vencer por primera vez a Argentinos Juniors y de escalar aún más en todas las tablas. Habrá que tragar el veneno, como suele decir Coleoni.

Pasaron las primeras 4 fechas y el equipo sumó 5 puntos sobre 12 en juego. Con esos porcentajes el promedio no correrá peligro. Salvo River y Colón, ningún equipo llena los ojos estéticamente. Central Córdoba está en proceso de transformarse en un equipo que le haga doler la cabeza a cualquiera.

Por el Gringo Ceballos


Síntesis
Argentinos Juniors 1:
Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Matías Romero; Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito
Central Córdoba 1: Andrés Mehring; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Gonzalo Bettini, Cristian Vega, Juan Galeano, Alejandro Martínez; Matías Mier y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.
Goles: Primer tiempo, 21 minutos, Silvio Martínez (CC). Segundo tiempo: 50 minutos, Mateo Coronel (AJ).
Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Javier Cabrera por Gómez (AJ), Nicolás Reniero por Romero (AJ) y Leonardo Sequeira por Mier (CC); 17min. Diego Sosa por Gómez (AJ); 24min. Hernán López por Martínez (CC); 27min. Mateo Coronel por Hauche (AJ); 33min. Juan Cruz González por Giménez (CC); 41min. Dixon Rentería por Bettini (CC), Mateo Montenegro por Galeano (CC) y 42min. Lautaro Ovando por Carabajal (AJ).
Amonestados: Mac Allister (AJ). Salomón, Giménez y Bay (CC).
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Diego Armando Maradona


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso