|

2021-08-02
Rugby | Se realizan trrabajos en la institución de Costanera Norte y Noveno Pasaje

Santiago Rugby busca seguir creciendo


El Santiago Rugby Club representa una de las entidades más emblemáticas de la zona norte de la ciudad, ya que desde los mediados de los 80 abrió sus puertas para ofrecer a la comunidad la práctica de Rugby y con el paso del tiempo fue incrementando sus opciones deportivas como así también ampliando sus instalaciones para ofrecer nuevas alternativas de acompañamiento físico y emocional a los vecinos de la zona.

1 de 7
Santiago Rugby Club sigue trabajando buscando el crecimiento no tan solo en lo deportivo, sino tambiéin en la infrastructura y espacios verdes

Antiguamente conocido como Jockey Club, Santiago Rugby comenzó una nueva etapa de crecimiento institucional de la mano de un nuevo grupo de padres, socios y dirigentes que encabezan este ambicioso proyecto para un club con ansias de crecimiento social y deportivo.

La nueva Comisión Directiva encabezada por Cesar “Paco” Leal se encuentra trabajando con un proceso que comenzó hace algunos años y que hoy se ve plasmado en pequeñas grandes obras que están beneficiando a toda la masa societaria del club.

Entre diversas obras se pueden destacar, el acondicionamiento y aperción de las canchas, nuevo sistema eléctrico, remodelación de bombas de agua, vestuarios, gimnasio cubierto, asadores, camineras, arbolado, iluminación led y próximamente la finalización de un nuevo quincho para todos, entre otras obras de infraestructura. En materia deportiva, se está reflotando el hockey sobre césped teniendo como meta la construcción de una cancha reglamentaria.

El presidente “Paco” Leal destacó el apoyo constante recibido por la Municipalidad de la Capital que encabeza la Ingeniera Norma Fuentes y que están enmarcados en el deporte como política de Estado que tiene el Gobierno de la Provincia, además reconoció que los avances no hubieran sido posibles sin la ayuda del municipio capitalino. Asimismo, subrayó la colaboración del Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, El Director de Calidad de Vida, Rubén Verón y al Subdirector del Centro Operativo Nº 5, Oscar Corvalán, entre otros.

Santiago rugby es un club que viene en constante crecimiento y que cumple un rol importante en la zona norte de la ciudad. Es un lugar donde se generan vínculos, solidaridades, lazos comunales, ámbitos saludables. En este sentido desde la comisión Directiva hacen llegar la invitación a todas las familias e interesados a visitar las instalaciones y unirse a la familia de Santiago rugby.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso