|

2021-11-28
Futbol | El nuevo entrenador dirigirá al Aurinegro en la Primera Nacional

"Cacho" Sialle retorna a Mitre como DT


Arnaldo Adolfo "Cacho" Sialle, fue confirmado oficialmente como flamante director técnico del plantel profesional del Club Atlético Mitre para la temporada 2022 en la Primera Nacional de AFA. El rosarino llega tras dirigir en la última temporada a Gimnasia y Esgrima (San Salvador de Jujuy) en reemplazó de Gabriel Schurrer que rescindió su contrato. El cuerpo técnico estará integrado por Nicolás Dominguez como ayudante de campo y la preparación física estará a cargo de Federico Martínez.

Arnaldo Adolfo "Cacho" Sialle vuelve a Mitre tras su paso entre 2016 y 2018; luego pasó por Deportivo Morón (2019) y Gimnasia de Jujuy (2020/21)

El plantel aurinegro realizará la primera parte de su pretemporada, desde el lunes 13 hasta el miércoles 22 de diciembre, bajo las órdenes del nuevo entrenador. Luego retornará a las prácticas el lunes 3 de enero del 2021.

De esta manera, el ex defensor rosarino de 56 años vuelve a dirigir al equipo santiagueño luego de su paso en 2016/2018, también se desempeñó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán, Deportivo Morón y su último trabajo fue en Gimnasia de Jujuy.

Mitre terminó en la 12ª posición, con 37 puntos, en la zona A del torneo de la Primera Nacional, donde cosechó 9 triunfos, 10 empates y 13 derrotas.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso