|

2021-11-30
Futbol | Central C贸rdoba 5 -Arsenal de Sarand铆 0

Apareci贸 la contundencia


As铆 es el f煤tbol. En Rosario se generaron muchas chances, no se pudo convertir y tuvo que volver con las manos vac铆as. Contra Arsenal se encontr贸 con dos goles r谩pidos y despu茅s demostr贸 una efectividad que no suele verse muy a menudo. As铆 es Central C贸rdoba que, con esta goleada 5 a 0, escal贸 en las dos tablas. En los 20 minutos iniciales los dos demostraron porque est谩n en los 煤ltimos lugares. No pas贸 nada. Hasta que Milton convirti贸 el penal y Ribas, que jug贸 de arranque ante una molestia de Ria帽o, le metiera un mazazo a las ilusiones de la visita. De ah铆 en m谩s no fue partido.

1 de 20
Milton Gim茅nez volvi贸 a ser una de las cartas de gol al marcar dos tantos; desp茅s asisti贸 en otros y fue clave en el equipo de Rondina

Arsenal desnudó todas sus limitaciones y el Ferroviario, con la comodidad del resultado, manejo los tiempos a su antojo.

Melano, que se comió un gol increíble ante Newell’s, tuvo revancha y el 3 a 0 liquidó el pleito demasiado temprano. Soraire, con su incansable trajinar, era el eje de un equipo que nunca había jugado tan liberado. El conjunto del Viaducto sólo complicó con alguna pelota parada, aprovechando la buena estatura de sus players, pero estaban totalmente desmoralizados.

Daba la sensación que todos los jugadores de Central querían su gol en el complemento, pero Giménez y Ribas demostraron porque tienen un olfato especial en el área contraria. Un 5 a 0 que se transforma en una de las mayores goleadas del Ferroviario en su historia en Primera División. Además, defensivamente el equipo cumplió su tarea: terminar con el arco en 0. Penosamente no se celebró el triunfo con total entusiasmo por el golpazo que recibió Rigamonti en el final.

Indudablemente el equipo remontó en las últimas fechas y es mas regular en su juego; salvo excepciones, siempre juegan los mismos, y los resultados positivos inyectaron confianza al plantel. Quedan dos partidos durísimos para terminar de manera mas decorosa el torneo. Unión de Santa Fe, que viene en alza y aspira llegar a la Sudamericana, y Boca Juniors en La Bombonera son las próximas paradas. Interesantes pruebas para un equipo que, hoy por hoy, está con la flecha para arriba.

Por el Gringo Ceballos


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso