|

2021-12-06
Tenis | Derrot贸 en la final a Coty Vega en un duelo imperdible

Rojas festej贸 en el parque Aguirre


Augusto Rojas se qued贸 con el t铆tulo este domingo con el Campeonato de Primera al derrotar en la final a Constanza Vega, 7-5 y 6-4. La final se jug贸 en la cancha n煤mero 4 del Santiago Lawn Tennis Club. Una vez finalizado el certamen se realiz贸 la correspondiente entrega de premios con la participaci贸n de integrantes de la Sub comisi贸n de tenis y del presidente de la instituci贸n, Dr Luis Degano. Los finalistas llegaron a esa instancia tras vencer en partidazos a los hermanos Fern谩ndez (Jos茅 y Santiago).

Los finalistas mostraron todo su potencial en la final jugada en el Santiago Lawn Tennis Club

Nuevamente los courts del club del parque Aguirre recibió a las mejores raquetas de la provincia para coronar el año con el certamen de Primera que tuvo encuentros apasionantes y de alto nivel tenístico.

En la final, el buen momento de Augusto Rojas quedó reflejado con un triunfo muy ajustado ante Coty Vega, una de las jugadoras mas experimentadas de Santiago del Estero,. En el resultado quedó reflejado el excelente encuentro, deleitando con sus mejores golpes a los espectadores que aplaudieron cada uno de los puntos, asintiendo que fueron los que mejor estaban en el choque definitorio.

Rojas llegó a la útima instancia tras dejar en el camino en su debut a Ramiro Ledesma, por un doble 6-1; luego no tuvo inconveniente para ganarle a Matías Rojas, por 6-0 y 6-2; clasificando a las semifinales donde se topó con José Fernández, uno de los valores santiagueños en crecimiento de la provincia.

Fue triunfo de Rojas por 6-2 y 7-6, pero José fue en crecimiento y no fue una presa fácil para el ganador.

Por su parte,  Constanza Vega para llegar a la final debió sortea en el camino a Nicolás Camacho (6-0 y 6-0), luego en cuartos eliminó a Rubén Villarreal por 6-3 y 7-6; para acceder a semifinales.

Aquí se encontró con Santiago Fernández, y tras un duro enfrentamiento, se quedó con la victoria, su adversario se acalambró y debió abandonar cuando el resultado era parejo con un set por bando, 5-7, 7-6, hasta que llegó el fatídico desenlace cuando el score estaba 1-2, llegando a la final donde no pudo uqebrar el buen juego de Rojas que terminó festejando en un gran certamen.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso