|

2022-01-04
Futbol | Sialle por contacto estrecho y otros dieron positivos de Covid

Mitre tiene aislado al DT y cuatro futbolistas


El entrenador Arnaldo Sialle, aislado por contacto estrecho, y cuatro futbolistas, infectados por el virus del Covid-19, estuvieron ausentes hoy en la jornada de entrenamiento del equipo de Mitre de Santiago del Estero, que se prepara para intervenir en el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol. En tanto, los jugadores Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Adrián Toloza y Santiago Mendoza dieron resultado positivo en coronavirus y están transitando la enfermedad en sus respectivos domicilios.

Los clubes santiagueños también fueron perjudicados por el gran acance de el Coronavirus en el 2022

El director técnico Sialle (ex Gimnasia de Jujuy) no concurrió a la práctica por ser contacto estrecho, lo mismo que el preparador físico, Marcelo Iñíguez.

Nicolás Domínguez, ayudante de campo de ‘Cacho’ Sialle, condujo la práctica que mostró la concurrencia de los refuerzos llegados –hasta el momento- en este mercado de pases.

Ellos son el arquero Fernando Otarola; los defensores Cristian Díaz, Ariel Coronel y Maximiliano Martínez; los mediocampistas Daniel González y Leonardo Rolón más los atacantes Claudio Vega y David Romero.

Los futbolistas que continúan de la pasada campaña son los guardavallas Joaquín Ledesma y Facundo Pérez; los defensores Germán Voboril, Franco Ledesma, Federico Acevedo y Tobías Galván; los mediocampistas Nahuel Barco, Juan Alesandroni y Santiago Rosales y los delanteros José Luis Torres, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso