|

2022-01-05
Futbol | Central Córdoba empezó con quince jugadores pensando en la LPF

El Ferro molelo 22 puso primera en el Iosep


El plantel del Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero, con algunas bajas por contagios de coronavirus, reanudó este miércoles las prácticas de cara al ciclo 2022 en el que deberá afrontar tanto la Copa de la Liga Profesional como la Copa Argentina. El conjunto ‘ferroviario’, a las órdenes del DT Sergio Rondina, practicó esta tarde en las instalaciones del Instituto de la Obra Social del Empleado Provincial (IOSEP) de la capital santiagueña con la presencia de 15 jugadores.

1 de 9
Central Córdoba con 15 jugadores y bajo las órdenes del DT Sergio Rondina comenzó su pretemporada en el predio ubicado en el Zanjón

No estuvieron presentes en el entrenamiento los jugadores Agustín Gallo, Lautaro Torres, Alejandro Martínez, Emanuel Cuevas y Juan Cruz Kaprof (uno de los refuerzos; llegó desde Liga Deportiva Universitaria de Ecuador), todos con “resultado positivo en coronavirus”. Los cinco futbolistas se hallan cumpliendo confinamiento en sus respectivos domicilios.

Otras cuatro incorporaciones cumplimentaron su práctica inaugural en el elenco ‘ferroviario’. Son los casos del lateral Matías Ruiz Díaz (procede de Brown de Puerto Madryn), del defensor Fabio Pereyra (proviene de Melgar de Perú) y de los mediocampistas Deian Verón (Estudiantes de La Plata) y Francisco Grahl (Aldosivi de Mar del Plata).

Los otros futbolistas que completaron la nómina son el arquero Julián Lobelos; los defensores José Gómez, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; los centrocampistas Cristian Vega, Jesús Soraire, Nahuel Domínguez y Mateo Montenegro, más los atacantes Diego Vazquez, Abel Argañaraz y Claudio Riaño.

En cambio, los guardavallas César Rigamonti y Andrés Mehring desarrollaron labores diferenciadas, por estar recuperándose de sendas intervenciones quirúrgicas.

El plantel de Central Córdoba no tiene garantizado el viaje a la ciudad de Balcarce para continuar con la pretemporada, a partir de la semana entrante, a raíz de la creciente cantidad de contagios de coronavirus en todo el país.

El equipo ‘albinegro’ disputará una serie de amistosos de preparación frente a Argentinos Juniors, Arsenal y un rival a confirmar, entre el lunes 17 y sábado 23 del corriente, todos en Buenos Aires.

Mañana la segunda jornada de trabajo se realizará en el predio del Iosep desde las 9 de la mañana.

Por otra parte, hoy se sumo al cuerpo tecnico como entrenador de arqueros, Matias Giordano, quien ya integro el equipo de Sergio Rondina en Arsenal de Sarandi.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso