|

2022-01-07
Basquet | Los santiague帽os comenzaron el a帽o con un triunfo en la Liga Argentina

Independiente despach贸 a Ameghino


Independiente BBC arranc贸 con una sonrisa el a帽o al derrotar a Atl茅tico Juventud Florentino Ameghino (Villa Mar铆a, C贸rdoba), 68/58, en el reinicio de la Fase Regular de la Conferencia Norte que se disput贸 en el estadio Dr Israel Parn谩s de la capital santiague帽a. El equipo de calle Salta consigui贸 revertir una racha de cuatro derrotas al hilo y un panorama extendido de seis ca铆das en las 煤ltimas ocho presentaciones. Este triunfo le permite comenzar de otra manera para tratar de empezar a sumar buscando sumar la mayor cantidad de puntos en la presente temporada.

El conjunto de calle Salta volvi贸 a ganar y empieza el 2022 con todas las esperanzas de conseguir levantar en la Liga Argentina

Daniel Tabbia consiguió 15 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia en mas de 35 minutos de juegos; mientras que también aportaron Jose Rolfi Fortunato con 11 tantos, y Luciano Tambucci con 9 goles. Por su parte, Bruno Ingratta y Gabriel Mendes Da Silva ayudaron con 7, puntos, respectivamente. En la visita sobresalió Juan Abeiro con 15 tantos y 4 rebotes, en 35 minutos.

En este receso, Independiente realizó movimientos en su plantilla, dado que tras la salida de Ezequiel Martínez, de común acuerdo con el club y por razones personales, en su lugar se confirmó la llegada del escolta Máximo Velez. El ex Nicolás Avellaneda tuvo una gran actuación en el PreFederal y llegó en un gran momento deportivo.

Ameghino vive una temporada disímil a las anteriores, con otra apuesta, mucho más direccionada al desarrollo de sus jóvenes. El León cayó en cuatro de sus cinco cotejos de la Fase Regular, lo que se contrapone con la racha anterior de cinco triunfos en seis juegos. A partir de este presente adverso, el elenco cordobés navega por la novena colocación con 17.0 unidades.

Ameghino llega a estos compromisos con distintas bajas, ya que en las últimas semanas fueron cedidos a préstamo Alvaro Caraffa (9 de Julio de Morteros), Bautista Ott (Ferro de General Pico), Renzo D’amari y Bruno Caribaux (jugarán el Federal en Atlético de Rosario). La idea de la dirigencia es que estos jugadores sumen minutos y experiencia.

Ante estas bajas, se sumó al plantel el juvenil Gonzalo Rubin, que hará su primer viaje con el plantel. Cabe consignar que la flamante incorporación, Mateo Gaynor, por estar en un proceso de recuperación de una intervención quirúrgica, debe esperar la autorización médica definitiva para poder jugar.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso