|

2022-01-11
Basquet | Ol铆mpico cay贸 en el templo del Rock por la LNB

Obras le sum贸 otra derrota al Negro


Club Atl茅tico Obras Sanitarias de la Naci贸n (Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires) se qued贸 con un nuevo triunfo, esta vez ante Club Ciclista Ol铆mpico La Banda y como local, por 74 a 68, por una nueva fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional A de Basquetbol 2021/2022. El Rockero tuvo muy buenos pasajes, y cont贸 con Pedro Barral como goleador con 15 unidades para llevarse su sexta victoria en los 煤ltimos siete encuentros de La Liga.

1 de 2
Los bande帽os siguen disminuidos y no pudieron frente a Obras en calidad de visitante

Tras un inicio de ida y vuelta, la visita sacó la primera ventaja: aprovechó la sequía ofensiva de los de Murphy, y con un 10-0 se puso 15 a 7. A partir de ahí, el local movió el banco y mejoró adelante, pero siguió sufriendo en defensa. Así, se fue al primer descanso 19-25, en juego, pero con un goleo en contra a bajar.

Movilidad, solidaridad, eficacia y una gran mejora atrás que le permitió correr. Así empezó el segundo cuarto del Rockero, con un contundente 12-0, que se extendió a un 20-6 hacia el cierre. Así el electrónico marcaba 39 a 31 al entretiempo.

Barral volvió intratable del descanso largo. Sus penetraciones perforaron la defensa de Olímpico (6 puntos casi seguidos por esa vía) y el equipo comenzó a encontrar muy buenas opciones, con Valussi haciendo lo propio, hasta sacar la máxima de 53 a 37 promediando el cuarto. A pesar de eso, un gran pasaje visitante, impulsado por el liderazgo ofensivo de Clark, hizo que las cosas terminen 59 a 55.

El último parcial ya no supo de rachas, ni de un lado ni del otro. Reinó la paridad para llegar a un final cerrado, con un conjunto de Núñez liderado en ofensiva por Barral, y un equipo santiagueño comandado, aún, por Clark. Obras se aferró fuerte a la leve ventaja que sostenía, anotó en los momentos oportunos y defendió para quedarse con el triunfo por 74 a 68.

Y en la fecha pasada, Olímpico, con varias bajas por positivo de coronavirus, no pudo cortar la buena racha del Club Atlético Peñarol en Mar del Plata y cayó, 84/65, en el primer juego de los bandeños en el reinicio de la Fase Regular de la Liga Nacional A de Basquetbol.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso