|

2022-01-12
Rugby | El santiagueño jugará en el Valsugana Rugby Padova de la segunda división

Martín Roger seguirá su carrera en Italia


Martín Roger, máximo goleador de la última Superliga Americana con Peñarol Rugby de Montevideo (Uruguay), seguirá su carrera en el Valsugana, equipo que se desempeña en la segunda división del rugby italiano. El santiagueño, de 24 años, tendrá así su primera experiencia europea jugando para el equipo de la Serie A de Italia con sede en Venecia. El apertura, formado en Santiago Lawn Tennis Club, se sumará al plantel hasta mayo para afrontar lo que queda del torneo de ascenso de Italia.

1 de 5
El apertura santiagueño jugará en el Valsugana Rugby Padova de la segunda división

En 2021 jugó la primera parte de la temporada en Peñarol y luego lo hizo para el CASI en el Top 12 de la URBA, certamen en el que fue el quinto goleador.

El apertura además fue el máximo artillero en la pasada Superliga Americana de Rugby siendo de las figuras que tuvo el certamen con actuaciones sobresalientes. El número 10 de Peñarol con pasado en el Santiago Lawn Tennis y Club Atlético San isidro (CASI) fue el máximo goleador tras disputarse 10 fechas en la fase clasificatoria y dos contabilizando semifinales y final.

El santiagueño sumó 125 puntos fruto de 25 penales y 25 conversiones dejando en el segundo lugar a Máximo Ledesma (Olimpia Lions, Paraguay), con 108 tantos; tras anotar 25 penales y 13 conversiones; y a Tomás Albornoz de Jaguares XV con 98 puntos, tras apoyar 5 tries, 1 penal y 35 conversiones.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso