|

2022-10-07
Futbol | El Aurinegro igual贸 con Alvar谩do de Mar del Plata en el 8 de Abril

Mitre se despidi贸 con otro empate


CA Mitre finaliz贸 su participaci贸n en la Primera Nacional con un empate de local ante el CA Alvarado (Mar del Plata, Buenos Aires), 0/0. El encuentro disputado en el estadio Doctores Jos茅 y Antonio Castiglione por la trig茅sima s茅ptima y 煤ltima fecha de la fase clasificatoria se llev贸 a cabo en la ma帽ana sabatina ante un d铆a soleado pero carente de goles y demasiadas emociones. Con este resultado el Aurinegro, que arranc贸 muy mal el campeonato, termin贸 el salvando la categor铆a pero sin conseguir entrar al reducido por el segundo ascenso y sin chances de jugar la Copa Argentina del a帽o pr贸ximo.

1 de 15
Facundo Ju谩rez tuvo una de las chances de batir la valla de Rodrigo Lugo, pero no pudo ser ante el buen reflejo del golero marplatense

Con poco para mostrar y sin demasiadas chances de gol, ambos conjuntos repartieron dividendos y finalizaron su participación hasta el año próximo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Con este resultado, el elenco santiagueño finalizó su labor con 45 unidades en la tabla, fuera de la zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso y también de puestos de ingreso a la Copa Argentina.

Lo mismo ocurrió con el conjunto marplatense, que terminó con 37 puntos, evitando el descenso en las últimas fechas del certamen.

En cuanto al juego, en el inicio de las acciones, se jugó prácticamente en campo de Alvarado, con triangulaciones de Guido Vadalá, Marcos Juárez y David Romero que no lograron incomodar tanto a Fernández más que a través de un tiro de media distancia y un cabezazo del “9” que se fue por el costado del arco.

A partir del cuarto de hora, el equipo de Forestello pudo empezar a salir un poco más e insinuar algunas jugadas en el campo santiagueño, sobre todo a partir de la conducción de Marcos Astina, quien a los 34′ tuvo un remate de media distancia que lejos estuvo de incomodar a Rodrigo Lugo.

Las más claras para el local llegaron a los 37′: la primera con una serie de regates de Vadalá en el área que terminaron con un despeje de Fernández. La segunda, cuando en el córner posterior el arquero del equipo marplatense le tapó un cabezazo prácticamente mano a mano contra Landa. Pero no sería la última de Fernández: antes del final del primer tiempo tapó un cabezazo en soledad de Romero, intervención que terminó de convertirlo en una de las figuras del desarrollo del juego.

En el complemento, el Torito intentó presionar un poco más sobre el campo de Mitre, aunque no logró hilvanar jugadas de peligro. A medida que pasaron los minutos, además, se empezó a sentir el desgaste del viaje y del clima santiagueño, y el equipo local tímidamente intentó retomar las riendas del juego. Sin embargo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina y sin nada en juego, ninguno quiso arriesgar más de la cuenta y cerraron el resultado sin goles.

Síntesis:
Mitre:
Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez; Germán Díaz, Juan Ignacio Alessandroni, Daniel González y Facundo Juárez; Guido Vadalá y David Romero. DT: Pablo Javier Ricchetti.
Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Agustín Irazoque; Franco Malagueño, Ariel Cháves, Agustín Araujo y Nicolás Ihitz; Marcos Astina; Jorge Luis Ramos y Facundo Pons. DT: Rubén Darío Forestello.
Goles: No hubo.
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.


 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso