|

2022-10-19
Futbol | El DT lleva 16 partidos: gan贸 7, perdi贸 7 y empat贸 2

Balbo confirm贸 que deja Central C贸rdoba


Ser谩 cuando finalice la disputa de dos fechas comprometidas. La Comisi贸n Directiva del Club Atl茅tico Central C贸rdoba anunci贸 que 鈥淎bel Balbo y su cuerpo t茅cnico dejar谩n de formar parte de la instituci贸n tras la finalizaci贸n del actual campeonato, al cual restan disputar dos fechas鈥. La Comisi贸n Directiva comenzar谩 la b煤squeda del cuerpo t茅cnico que trabajar谩 en la pr贸xima temporada.

EL DT dirigir谩 los dos encuentros que le restan al conjunto santiague帽o ante Uni贸n el s谩bado y el pendiente con Velez

Subraya el comunicado del CACC que “si bien las despedidas siempre son tristes, el vínculo se interrumpe con la felicidad de haber conseguido el objetivo de la permanencia en Primera, con mucho trabajo profesionalismo y compromiso del equipo”.

Por su parte, Balbo agradeció “a la CD del club por la oportunidad de volver al fútbol argentino y, a todos sus estamentos: jugadores, dirigentes, empleados y, fundamentalmente, a los hinchas por el trabajo, el apoyo y el afecto que recibimos desde el primer día que llegamos a Santiago del Estero", dijo Balbo, quien estuvo acompañado en este proceso por Julio Lamas, Martín Piñeyro, Gabriel Martínez y Carlos Juárez.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso