|

2022-10-24
Futbol | Paridad importante en varios clubes santiagueños en el Federal Amateur 2023

Estuky y Unión ganaron para liderar su zona


Club Atlético Unión Santiago (Santiago del Estero) y Club Atlético Estudiantes (Santiago del Estero) cosechan 4 puntos y son los líderes de la Zona I. Los “tricolores” vencieron 2/1 como visitantes al Club Atlético Unión Bobadal (El Bobadal, Santiago del Estero), con tantos de Jairo Cáceres y Nahuel Molina. Manuel Santillán anotó para los dueños casa. Y “Estuky· derrotó 2/0 como local a Talleres Fútbol Club (Nueva Esperanza, Santiago del Estero), merced a las conquistas de Enzo Acuña y Maximiliano Carabajal.

EStudiantes consiguió ganar en Huaico Hondo para se uno de los líderes en la zona 1 junto a Unión Santiago

El Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023 cuenta con la participación de 13 representantes santiagueños en la Región Centro. Otorga cuatro ascensos al Torneo Federal Amateur 2023, es organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, intervienen 283 equipos y están divididos en ocho regiones. También participan 10 clubes de Catamarca, 5 de La Rioja y 20 de Córdoba para totalizar 48 equipos que están en la Región Centro.

Las otras regiones que forman parte, del cuarto certamen en orden de importancia en el ámbito nacional, son: Norte, Patagonia, Cuyo, Litoral Norte, Litoral Sur, Pampeana Norte y Pampeana Sur.

En la Primera Ronda Clasificatoria de la Región Centro, intervienen 48 clubes, que están divididos en 13 grupos. Hay 9 zonas de cuatro equipos cada una y 3 zonas de tres conjuntos cada una.

Zona II
Club Atlético Sarmiento (La Banda, Santiago del Estero) y Club Barrio Adela (Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero) tienen cuatro unidades y son los punteros de la Zona II.

Los bandeños empataron 1/1 en su visita al Club Atlético Villa Balnearia (Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero). Pablo Costi marcó para la visita, en tanto que Armando Saavedra fue el goleador de los termenses.

Y Adela le ganó 2/1 como visitante al Club Atlético Gramilla (Gramilla, Santiago del Estero), con goles de Braian Castro y Oscar Serrano. Braian Salas descontó para los locales.

Zona III
Club Atlético Vélez Sársfield (San Ramón, Santiago del Estero) y Club Atlético 25 de Mayo (Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero) reúnen cuatro puntos y comparten el primer puesto en la Zona III.

Los “velezanos” golearon 4/0 como locales al Club Unión Talleres Fábrica (Weisburd, Santiago del Estero), con tantos de Carlos Tórrrez, Agustín Anabia Dorado, Facundo Pinto y José Cejas, en contra de su valla.

Y los termeños empataron 1/1 en su casa con Club Atlético Independiente (Fernández, Santiago del Estero). Enzo Beloso fue el goleador del local y Elías Orellana anotó para los fernandenses.

Zona VI
Club Deportivo Instituto Tráfico (Frías, Santiago del Estero) igualó 1/1 como local con Club Atlético Independiente (El Alto, Catamarca). Paolo Pisano señaló para los frienses y Cristian Rodríguez marcó para los catamarqueños.

Y Club Atlético San Martín de El Bañado (San Isidro, Catamarca) cosecha cuatro unidades y es el único puntero de la Zona VI, al golear en su casa 3/0 al Club Atlético Pedro Cano (Recreo), merced a las conquistas de Lucas Sosa (2) y Franco Agüero.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso