Con una segunda etapa muy accidentada , debieron suspenderse en dos ocasiones
los primes debido a salida de algunos autos que obstruyeron en el camino a los
que le precedían. Esto obligó a los organizadores a suspender primeramente unos
tamos, y luego dar por finalizado el rally, debido a que los horarios ya no
daban para realizar la segunda pasada.
El primer caso fue en el primer especial de la mañana, en El Vallecito-El
Mojon, donde el piloto Tucumano Ricardo Collado hizo un trompo, quedó en una
zona estrecha del camino y en mala posición, además sin arranque y trabado,
entonces quienes venían por detrás no pudieron completar el recorrido en forma
normal, debiendo hacer el enlace. Luego de superado este trance, se reanudó el
tramo y pudieron completar todos los autos habilitados.
En el tramos especial siguiente, El Mojón-Rio Anjuli, también ocurrió otro
percance similar al anterior, pero esta vez le toco ser protagonista a Nery
Carrizo, pero esta vez la obstrucción fue para todos los pilotos que venían
atrás. Esto obligó a los comisarios de la prueba, a traer de vuelta a todos los
autos en enlace, hasta el Parque de asistencia, y como el retraso había sido
superior a las tres horas previstas, dieron por finalizado el rally.
Clasificación del Rally Noa
1º) 1-N4 JawaharRava; 35 minutos, 43 segundos, 1/10
2º) 1-A7 Gil de Marchi/Albo; 39 minutos, 33 segundos, 8/10
3º) 2-A7 Petrich-Ayub; 39 minutos, 41 segundos, 4/10
4º) 3-A7 Miranda/Miranda; 41 minutos, 41 segundos, 7/10
5º) 1-N5 Reynoso/Olaguibe; 43 minutos, 09 segundos, 7/10
6º) 1-N6 Colombres/Farias; 43 minutos, 56 segundos, 7/10
7º) 2-N6 Sanchez/Del Campo; 44 minutos, 11 segundos, 3/10
8º) 3-N6 Assaf-Iñigo; 44 minutos, 13 segundos, 1/10
9º) 4-N6 Malter/Galvan; 44 minutos, 27 segundos, 8/10
10º) 1-A6 Lozano/Lozano; 45 minutos, 41 segundos, 7/10
Fuente: Diario Rally