|

2019-03-19
Campeonato Apertura de Caballeros de la Fe.S.A.H.
Goleada albirroja en el clásico santiagueño

Santiago Lawn Tennis Club consiguió un triunfo categórico ante Old Lions RC, por 7/0, para saltar a lo mas alto en la tabla de posiciones y mantenerse como único líder, tras disputarse la segunda fecha del Campeonato Apertura de Caballeros, denominado "Secretaria de Deporte de la Provincia 2019", que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.) Por su parte, el escolta, CA Estrella Roja debió trabajar mas de la cuenta para doblegar a Mishky Mayu HC, por 5/3; mientras que Lugus HC venció a Casa del Docente, 6/3.

2019-03-18
Campeonato Apertura de Damas de la Fe.S.A.H.
Cuatro equipos miran desde arriba

Mishky Mayu HC lidera en soledad la zona "B", mientras que Old Lions RC "Azul", Club Atlético Estrella Roja (CAER), y Santiago del Estero Hockey Club (S.E.H.C) comparten el primer lugar en el grupo "A" disputada la segunda fecha del Campeonato Apertura “Secretaria de Deporte de la Provincia” 2019 de Damas de Primera que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.). En el partido mas atractivo de la jornada, las bandeñas empataron con Santiago Lawn Tennis Club, 1/1.

2019-03-18
Campeonato Regional de Clubes "E" NOA de Damas
UCSE festejó en Catamarca y ascendió

Por el Campeonato Regional de Clubes NOA de hockey, Universidad Católica de Santiago del Estero se consagró campeón al vencer en la final a IPEF Norte Argentino de Tucumán en penales por 3-2, luego de igualar sin goles durante el tiempo reglamentario. La competencia se desarrolló en San Fernando del Valle de Catamarca, y tuvo como sede las cancha central del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú". El tercer puesto quedó en manos de Américo Tesorieri (La Rioja), que venció a Club Sportivo Villa Cubas por 2 a 0. Por su parte, Julia Urtubey del elenco campeón fue elegida como la mejor arquera del torneo.

2019-03-11
Comenzó el Campeonato Apertura de Damas de la Fe.S.A.H.
Ganaron CAER, Mishky y Lugus

Arrancó el Campeonato Apertura “Secretaria de Deporte de la Provincia” 2019 de Damas de Primera que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.). En la primera fecha solo se disputaron tres partidos, dos de la zona B, donde Mishky Mayu HC derrotó a la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), 1/0; mientras que Lugus HC derrotó a Green Sun, 2/0. Por la zona "A", CA Estrella Roja recientemente ascendido a la máxima categoría venció a Old Lions RC "Rojo", 2/0.

2019-03-11
Campeonato Apertura de Caballeros
SLTC mostró su oficio con una goleada

Los caballeros dieron el bochazo inicial al Campeonato Apertura “Secretaria de Deporte de la Provincia” 2019 de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.). . El certamen se jugará en una sola zona y en el comienzo el que volvió a demostrar que es el gran dandidato es el último campeón, Santiago Lawn tennis Club que goleó a Mishky Mayu HC,, 15/0. Por su parte, Old Lions RC ganó los puntos ante Lugus HC, por la no presentación de este último (el resultado ahora será favorable a los viejos leones por 3/0). Mientras que fue empate el duelo entre Estrella Roja y Santiago del Estero Hockey Club.

2018-12-16
Torneo Anual de Quinta División de Damas
Old Lions metió quinta y festejó otra vez

Old Lions RC consiguió un nuevo título al derrotar a Santiago Lawn Tennis Club, 3/2, en la final del Torneo Anual de Quinta División de Damas que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Las leoncitas consiguieron quedarse con el clásico santiagueño en la cancha ubicada en el parque Aguirre con un triplete de Valentina Contreras que terminó siendo clave para dar una nueva vuelta olímpica; mientras que para las rojiblancas anotaron Lucia Benítez y Agustina Herrera de penal.

2018-12-09
Ganó el clásico en los penales, y se quedó con el Anual de Primera de Damas
Old Lions "Azul" fue invencible campeón

Old Lions RC "Azul" demostró lo hecho durante todo el certamen y se consagró campeón del Torneo Anual de Primera División de Damas que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Las azulgranas vencieron en la final a su clásico rival, Santiago Lawn Tennis Club, 3 a 2 en penales australianos (Shoot-out), luego de igualar 1/1 en los 60 minutos reglamentarios. Muy baja efectividad en los penales donde se ejecutaron 16 y solo se convirtieron 5 agrandando las figuras de las arqueras Alicia Herrera (OL) y Laura Peralta (SLTC).

2018-12-09
Se adjudicó el Campeonato Anual de Caballeros
Lawn Tennis no dejó dudas en el 2018

Santiago Lawn Tennis Club volvió a demostrar que es el mejor equipo santiagueño luego de vencer en la final a Old Lions Rugby Club, 6/4, y quedarse con el Campeonato Anual de Primera División de Caballeros de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped. Los rojiblancos sellaron un gran 2018 adornando sus vitrinas con otro logro. Arrancaron danado la vuelta en la 17º edición del Torneo Goga Gómez, en Salta, y se adjudicaron la Copa de Oro del Torneo Apertura 2018; adem{as de ser campeones del Regional de Clubes "B" NOA de Caballeros.

2018-12-04
Campeonato Anual de Primera División de Damas
En el clásico se definirá al campeón

Azulgranas y Rojiblancas definirán cual es el mejor equipo del año cuando diriman en la "Gran Final" al mejor equipo de la zona Campeonato del Torneo Anual de Primera División de Damas que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Old Lions RC "Azul" que terminó primero no dejó dudas en su cruce de semifinales al despachar con sendas goleadas a su homónimo "Rojo" (4/1 y 8/1) con un global de 12 a 2. Mientras que Santiago Lawn Tennis Club en el segundo encuentro venció a Mishky Mayu HC, 4/0 y dejó un global de 6 a 1.

2018-12-04
Semifinales, partido de vuelta del Campeonato Anual de Caballeros
SLTC y Old Lions definirán al mejor del año

Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions Rugby Club barrieron sus respectivas series de semifinales y le pusieron lógica al Campeonato Anual de Primera División de Caballeros de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped. Los del parque Aguirre ratificaron el número uno conseguido en la serie regular y tras vencer a CA Estrella Roja (5/0 y 5/3) cerraron un global de 10 a 3. Por su parte, los azulgranas no se quedaron atrás y dejaron en el camino al Centro de Atletas de Central Córdoba (3/0 y 4/1), para definir el próximo domingo quien será el nuevo campeón santiagueño.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

MAS NOTICIAS (+)
Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso