|

2019-12-23
SLTC se adjudicó el Anual de Caballeros de Primera División de la FeSAH
Lawn Tennis a puro gol gritó campeón

Santiago Lawn Tennis Club goleó a Old Lions Rugby Club, 5/0, y se coronó campeón del Torneo Anual de Caballeros de Primera División que hizo disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. La lógica no le fue esquiva en la definición a los rojiblancos que golearon a todos sus rivales demostrando por que fue el mas regular a los largo del certamen. A la mañana se disputaron las revanchas correspondiente a las semifinales donde los del parque Aguirre despacharon a AMA UPCN con un rsonante 10 a 1 (global 16 a 3).

2019-12-16
Campeonato Anual 2019 de Damas de Primera División
S.E.H.C. campeón en el ascenso

Santiago del Estero Hockey Club derrotó a Santiago Lawn Tennis Club "A", 3/1, y se consagró campeón en la Zona Ascenso del Torneo Anual 2019 de Damas de Primera División que hizo disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. S.E.H.C. de este modo consiguió el tan ansiado regreso a la zona Campeonato para el próximo año. Las dirigidas por Sebastián González festejaron con los goles de MIcalea Rodríguez (2´), Eliana Ramírez (19´) y Luciana Santillán (42´); descontó María Estela Brizuela (8´) para las rojiblancas.

2019-12-09
Campeonato Anual de Caballeros de Primera División
SLTC goleó y quedó a un paso de la final

Santiago Lawn Tennis Club volvió a sacar chapa de candidato al golear a AMA UPCN, 6/2, en el partido de ida correspondiente a las semifinales del Campeonato Anual de Caballeros de Primera División que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Por su parte, no hubo goles en el otro encuentro de semis, y fue empate entre Old Lions Rugby Club y Club Atlético Estrella Roja (CAER), 0/0. Los partidos de vuelta se disputarán el próximo fin de semana para determinar cuales serán los dos equipos que lucharán por el título del certamen mas importante del año.

2019-12-09
Derrotó por penales australianos a Santiago Lawn Tennis
Old Lions se coronó campeón en quinta

Old Lions RC derrotó a Santiago Lawn Tennis Club, 3 a 2 en los penales australianos (empataron 2/2 en el tiempo reglamentario), y se consagró campeón del Torneo Anual de Quinta División de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Al igual que una semana atrás en la Primera División, el certamen se definió en penalty shoot-out, donde las azulgranas consiguieron festejar con la excelente actuación de su arquera Malena Borsarelli, que tapó tres ejecuciones de su clásico rival.

2019-12-02
Campeonato Anual de Caballeros de Primera División
SLTC goleó a Old Lions y sacó mas ventaja

Santiago Lawn Tennis Club demostró con goleadas por que fue el mejor de la fase clasificatoria vapuleando a Old Lions Rugby Club, 6/3, y abrochar de la mejor manera el número uno en la decimocuarta y última fecha del Campeonato Anual de Caballeros de Primera División que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Con el cierre de todos los juegos, los rojiblancos fueron primeros con 37 puntos, seguidos por los viejos leones con 31 unidades; mientras que Estrella Roja finalizó tercero con 28; y los mutualistas de AMA UPCN, cuartos con 24, siendo estos cuatro los que pelearán por el título.

2019-12-01
Se adjudicó el Campeonato Anual 2019 de Damas de Primera División
Mishky un campeón mas dulce que nuca!!!!

Mishky Mayu Hockey Club derrotó a CA Estrella Roja por penales australianos (3/0) y se adjudicó de una forma brillante el Campeonato Anual 2019 de Damas de Primera División que hizo disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. El multicampeón santiagueño volvió con todo y se adjudicó el certamen en una final épica ante el conjunto del barrio Autonomía que ganaba con los goles de Soledad Cura y Paula Bravos, pero el elenco bandeño llegó a empardar las acciones con los tantos de María de los Ángeles González y María José Roldan a un minuto del cierre del tiempo reglamentario.

2019-11-19
La Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped está acéfala
Otro papelón dirigencial en el hockey!!!

Por ineptitud dirigencial de poder llegar a un acuerdo, previo a las elecciones donde debían renovar sus autoridades, quedó acéfala la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista; y trajo aparejado la SUSPENSIÓN del Campeonato Anual en todas sus categorías, sin importarles lo esencial que son sus jugadores. El papelón dirigencial del hockey santiagueño se suma a un año malo de la Fe.S.A.H. que tuvo como consecuencias los descensos en los Campeonatos Argentinos de Mayores (Caballeros y Damas); sumando a los malos resultados de sus selecciones que le pusieron la frutilla del postre a un año para el olvido.

2019-11-11
Jugará con Mishky Mayu para definir el campeón del Anual
CAER completó el batacazo y es finalista

Club Atlético Estrella Roja se metió en la final del Campeonato Anual 2019 de Damas de Primera División que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista al igualar en la revancha con Old Lions RC "Azul", 1/1, y sellar un global de 5 a 4 para las chicas del barrio Autonomía. El campeón del último certamen del año saldrá del encuentro que sostendrán CAER y Mishky Mayu Hockey Club que la semana pasada dejó en el camino en los penales al Santiago Lawn Tennis Club.

2019-11-11
Campeonato Anual de Caballeros de Primera División
Con tres partidos se jugó la penúltima fecha

Con tres encuentros se disputó la decimotercera y penúltima fecha del Campeonato Anual de Caballeros de Primera División que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. AMA UPCN goleó a Santiago del Estero Hockey Club (S.E.H.C), 10/0, y aseguró en gran porcentaje el último boleto a las semifinales del certamen que definirá el último campeón del año. Por su parte, Santiago Lawn Tennis y CA Estrella Roja no se sacaron ventajas e igualaron en el partido mas tractivo de la jornada; mientras que Mishky Mayu HC derrotó a Lugus Hockey Club, 2/0, y salió del fondo de la tabla.

2019-11-04
Mishky Mayu HC es finalista del Campeonato de la Federación Santiagueña
Sorpresa y media en el Anual de Damas

Los equipos que finalizaron en el tercer y cuarto lugar en la fase clasificatoria patearon el tablero y sorprendieron al primero y segundo en las semifinales del Campeonato Anual 2019 de Damas de Primera División que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Mishky Mayu Hockey Club derrotó en los penales al Santiago Lawn Tennis Club, lo eliminó y se metió en la final del torneo; pero la otra media sorpresa la dio el Club Atlético Estrella Roja que le quitó el invicto al Old Lions RC "Azul" al ganarle 4/3 y quedarse con el primer punto de la serie.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

MAS NOTICIAS (+)
Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso