|

2015-03-17
Campeonato Apertura 2015 de Damas de la Fe.S.A.H.
No hubo sorpresas en el arranque

Este fin de semana dio inicio con seis encuentros, el Campeonato Apertura 2015 de Damas de Primera que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.). Este certamen reúne a los 12 equipos que integrarán la Zona Campeonato y Ascenso, divididos en dos grupos de seis conjuntos cada uno. Por la zona "A" ganaron Santiago del Estero Hockey Club y Old Lions RC Azul; mientras que en al zona "B" salieron victoriosos, Mishky Mayu HC, Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions RC Rojo.

2015-03-17
Campeonato Apertura 2015 de Caballeros de la Fe.S.A.H.
Muchos goles y resultados ajustados

Los caballeros también dieron el bochazo inicial al Campeonato Apertura 2015 de la Fe.S.A.H. Los goles (19 en total) y la paridad en los tres encuentros fueron el común denominador que dejó la primera fecha del certamen santiagueño. Su hubo sorpresa fuie el triunfo de Old Lions RC que venció a Lugus HC, 4/3, ya que este último estuvo peleando el título con Mishky Mayu HC hasta el final del año pasado. Por su parte, los bandeños derrotaron a Casa del Docente, 3/2. En tanto, Estrella Roja ddio vuelta un resultado que era adverso y terminó festejando por 4/3 ante Central Córdoba.

2014-12-17
Una joven promesa santiagueña en el hockey sobre cesped del NOA
Leo Cárdenas sigue escribiendo su historia

Leo, como lo llaman los compañeros, es jugador del Club Atlético San Martín de Tucumán. Con tan sólo 15 años integró este año el plantel del Seleccionado Sub 18 de Tucumán de hockey sobre césped, que participó del Campeonato Argentino Sub 18, realizado en la ciudad de Mar del Plata; como así también el Seleccionado Sub 16, que participó del Campeonato Argentino de esa categoría disputado en la ciudad de Córdoba, siendo capitán y goleador del seleccionado tucumano.

2014-12-16
Campeonato Anual de Caballeros de la Fe.S.A.H.
Mishky Mayu HC, un campeón conocido

Mishky Mayu HC goleó el sábado a Central Córdoba, 6/2, y finalmente se consagró anticipadamente campeón del Torneo Anual de Primera División de Caballeros que organiza la Federación Santiagueña de hockey. Los bandeños aprovecharon la catastrófica derrota que sufrió al día siguiente Lugus HC ante los ferroviarios, por 8/3, dejando pasar la gran posibilidad de darle alcance en las posiciones al líder, a falta de una fecha de la finalización del certamen que tendrá en el duelo de primero y segundo en la última jornada.

2014-12-16
Campeonato Anual de Damas de la Fe.S.A.H.
Lawn Tennis "A" campeón del ascenso

Santiago Lawn Tennis "A" derrotó a Santiago del Estero Hockey Club, 2/0, y se consagró campeón del Torneo Anual Femenino de Primera División, zona Ascenso, de la Federación Santiagueña de Hockey. Las rojiblancas se quedaron con el duelo ante sus escoltas para disfrutar de una merecida vuelta olímpica. Las rojiblancas al finalizar primeras obtuvieron el ascenso, algo que no podrá concretarse debido a que ya participa en la categoría superior del hockey santiagueño.

2014-12-08
Campeonato Anual de Caballeros de la Fe.S.A.H.
Mishky y Lugus HC cabeza a cabeza

Mishky Mayu HC derrotó a Santiago del Estero Hockey Club, 3/1 y continúa al frente de la tabla de posiciones del Campeonato Anual de Primera División de Caballeros, disputada la undécima fecha del certamen que organiza la Federación Santiagueña de hockey. De cerca lo sigue Lugus HC, que le ganó los puntos sin jugar a Casa del Docente. Por último, Estrella Roja y Old Lions RC empataron 4/4. El certamen se puso al rojo vivo y a poco de su finalización los equipos de arriba no sueltan rienda y en la última jornada deben enfrentarse entre sí lo que determinará al campeón.

2014-12-01
Campeonato Anual de Damas de la Federación Santiagueña
Old Lions nuevamente campeón del Anual

Old Lions "Azul" se consagró nuevamente campeón del Torneo Anual de la zona Campeonato que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey. Las azulgranas golearon en la última fecha a Central Córdoba, 9/1 y repitieron el logro obtenido en el 2013. Por su parte, Mishky Mayu HC venció al Santiago Lawn Tennis Club, 5/2, y se quedó con el segundo lugar en la tabla de posiciones. Mientras que Estrella Roja le ganó a Lugus HC, 6/1.

2014-11-25
Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Caballeros
Santiago logró una actuación memorable

Santiago del Estero finalizó sexto al caer en definición por penales ante Tucumán, 3/2 (igualaron 1/1 en el tiempo reglamentario), logrando consolidarse entre los mejores representativos del país. Por su parte, el santiagueño, Diego Luna (jugador de CA Estrella Roja), se adjudicó el premio al máximo anotador del torneo con 11 goles. En tanto, y por segundo año consecutivo Buenos Aires venció a Córdoba en la final y se adjudicó el título. El bronce fue para Salta, que en la pelea por el tercer puesto derrotó a Mendoza.

2014-11-25
Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Damas
Santiago no pudo mantenerse en la "Elite"

El seleccionado de Santiago del Estero de hockey cayó en su última presentación ante la Asociación Marplatense, 2/0, finalizando en la octava ubicación en el Campeonato Argentino de Mayores, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el que participaron los mejores ocho combinados de damas y nueve de caballeros. En tanto, Buenos Aires se coronó campeón tras derrotar en la final a Litoral, 3/0, con goles de Ana López Basavilbaso, Verónica Lima Coimbra y Antonella Rinaldi. El bonce fue para Mendoza que superó a Salta, 3/2.

2014-11-15
Campeonato Anual de Damas de la Federación Santiagueña
Old Lions acaricia la gloria en damas

La historia parece estar pintada de azulgrana en el certamen santiagueño. Old Lions "Azul" dio otro gran paso al titulo tras vencer a CA Estrella Roja, 3/1, por la novena y penúltima fecha del Campeonato Anual 2014 que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey. Por su parte, el escolta, Mishky Mayu HC venció a Central Córdoba, 3/0 y sigue expectante a un punto de las primeras esperando que se produzca el milagro en la última fecha. En tanto, Santiago Lawn Tennis Club que ya no tiene chances de campeonar, ahogó sus penas con una goleada frente a Lugus HC, 7/0.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

MAS NOTICIAS (+)
Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2015 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso