|

2018-10-15
Torneo Anual de Desarrollo de la USR
Dorados RC se consagró campeón

Dorados RC venció en la final a Brea Pozo RC, 78/5, yse consagró campeón del Torneo Anual de Desarrollo que hizo disputar la Unión Santiagueña de Rugby. El encuentro disputado en la cancha Julio Cesar Montenegro de Old Lions RC tuvo un buen marco de público que se llegó a alentar a estos dos equipos que se brindaron por completo en la definición del segundo certamen en importancia de Primera División. El torneo contó con la participación de varios equipos el interior de la provincia, evidenciando el crecimiento de nuestro rugby.

2018-10-15
Los Pumitas ganaron la medalla de oro y terminaron invictos
Dos santiagueños que valen Oro

Los santiagueños, Nicolás Roger y Bautista Pedemonte, consiguieron la medalla de oro con "Los Pumitas 7s" al derrotar en la final a Francia, 24/14, y se subieron a lo más alto del podio en los Juegos Olímpico de la Juventud Buenos Aires 2018 que se desarrollaron en la sede La Boya del Club Atlético San Isidro. El apertura del Santiago Lawn Tennis Club fue el goleador del juego tras conseguir un fantástico try y dos conversiones. Además este suceso quedará en la historia ya que es la primera medalla dorada que se consigue para la provincia en este tipo de competencia.

2018-10-14
Tucumán Rugby se impusó 34 a 32 y el local falló un penal en la ultima jugada
Old Lions cerca de quitarle el invicto al líder

Old Lions Rugby Club no pudo ante el puntero del certamen y cayó ajustadamente frente a Tucumán Rugby, 34/22 (1-4), por la octava fecha correspondiente al Súper 10 del Torneo Regional del NOA “Fredy Narese” que hace disputar la Unión de Rugby de Tucumán. Los viejos leones dejaron pasar una gran chance de trepar al quinto lugar y llegar mas cómodos a la última fecha con la posibilidad de entrar a los playoffs donde esperan Tucumán Rugby, Los Tarcos RC, y Natación y Gimnasia. Los azulgranas el próximo fin de semana visirán a Universitario en Salta.

2018-10-01
Se jugó la séptima fecha del Torneo Regional del NOA
Lawn Tennis entró en Promoción ante Coipú

Santiago Lawn Tennis Club derrotó a Coipú RC (Famaillá, Tucumán), 39/7 (5-0) y trepó al cuarto lugar en la tabla de posiciones tras disputarse íntegramente la séptima fecha de la zona Promoción del Torneo Regional del NOA “Fredy Narese” que hace disputar la Unión de Rugby de Tucumán. Los rojiblancos con este triunfo salen de la zona de descenso y mantienen la chance intacta para conservar la categoría y jugar los play off. Por su parte, Santiago Rugby no pudo de visitante y cayó ante Jockey Club (Tucumán), 77/13 (5-0).

2018-09-30
Perdió ante Los Tarcos por el Regional del NOA
Old Lions festejaba pero se cayó en el final

Old Lions Rugby Club tenía el triunfo en el bolsillo pero se descuidó ante Los Tarcos RC y perdió, 25/21 (4-1), por la séptima fecha correspondiente al Súper 10 del Torneo Regional del NOA “Fredy Narese” que hace disputar la Unión de Rugby de Tucumán. El equipo de ex aeropuerto la pasaba mal y en la última jugada dispuso de un penal para empatar el partido. Su entrenador firmaba el empate, clamando palos; pero los jugadores tucumanos quisieron más, apostaron al line y maul para empujar hasta el ingoal santiagueño y quedarse con la victoria.

2018-09-29
Habrá clásico santiagueño en la final del Anual de la USR
Lawn Tennis y Old Lions dieron el batacazo

Santiago Lawn Tennis Club derrotó en tiempo suplementario a Olímpico RC, 16/13 (empataron en el tiempo reglamenteario 10/10), y de este modo dejó sin la chance del título al que terminó primero en la fase regular del del Torneo Anual 50º Aniversario de la Unión Santiagueña de Rugby. Los rojiblancos que fueron los últimos clasificados dieron el batacazo en semifinales. Por su parte, Old Lions RC también de visitante le ganó a Amigos Rugby Club (Fernández), 49/23, y es el otro finalista.

2018-09-27
"Nuestro objetivo es cumplir cada rol de manera segura y eficiente"
Legui habló en la previa de los All Blacks

Juan Manuel Leguizamón tiene ascendente y una enorme experiencia junto a Los Pumas. Dueño de un bajo perfil, es el paradigma de la humildad. Da el ejemplo en todo momento. Consiguió un hito en el rugby argentino: salvo a los All Blacks, ya ha vencido a todos los seleccionados Tier1. Antes de un partido que siempre se espera con cierta ansiedad por parte del público argentino y con el antecedente de la victoria ante Australia en Gold Coast y previo a ello, un gran partido argentino en Nelson ante los All Blacks, el tercera línea santiagueño (83 Test) esto dijo acerca de su estadística y de lo que se viene.

2018-09-23
Le ganó a Natación y Gimnasia por el Regional del NOA
Old Lions sorprendió al "Blanko" y avanza

Old Lions Rugby Club sumó un nuevo triunfo y ante otro de los históricos del certamen dejando en el camino nada menos que al último campeón. En la cancha Julio Cesar Montenegro derrotó a Natación y Gimnasia (San Miguel de Tucumán), 15/13, por la sexta fecha correspondiente al Súper 10 del Torneo Regional del NOA “Fredy Narese” que hace disputar la Unión de Rugby de Tucumán. La victoria de los "Viejos Leones" le permitió llegar a los 13 puntos y alcanzar a los “Blancos” en la tabla de posiciones.

2018-09-23
Derrotó a Tigres por la zona Promoción del Regional del NOA
Lawn Tennis goleó en casa y sigue vivo

Santiago Lawn Tennis Club goleó a Tigres RC (San Lorenzo, Salta), 70/19, por la sexta fecha correspondiente la zona Promoción del Torneo Regional del NOA “Fredy Narese” que hace disputar la Unión de Rugby de Tucumán. Los rojiblancos sumaron un valioso triunfo en su cancha del parque Aguirre que le permite conseguir aire y volver a meterse en la pelea para permanecer en la categoría. Por su parte, Santiago Rugby cayó de local ante Gimnasia y Tiro, 47/3, triunfo que le permite a los salteños seguir como únicos líderes y estirando las diferencias.

2018-09-16
Se jugó la quinta fecha del Regional del NOA
Old Lions tropezó en Concepción

Old Lions Rugby Club cayó derrotado ante Huirapuca Social Club (Concepción, Tucumán), 45/31, por la quinta fecha correspondiente al Súper 10 del Torneo Regional del NOA “Fredy Narese” que hace disputar la Unión de Rugby de Tucumán. Con este resultado los "Viejos Leones" comparten la séptima ubicación con Tucumán Lawn Tennis, ambos con 9 puntos; y la lucha por entrar a los playoffs quedó al rojo vivo. Si bien el pelotón de arriba mantiene la diferencia; la diferencia entre cuarto y el noveno es de solo cinco puntos.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

MAS NOTICIAS (+)
Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso