|

2019-06-23
Los "Viejos Leones" terminaron sextos en el Regional del NOA
Old Lions se metió en los playoffs

Old Lions Rugby Club a pesar de su cuarta caída consecutiva finalizó sexto en la tabla de posiciones tras disputarse la última fecha de la primera fase y de este modo consiguió una histórica clasificación a los playoffs del Torneo Regional del NOA "Antonio Gandur" que hace disputar la Unión de Rugby de Tucumán. Los "Viejos Leones" que tuvieron un excelente andar en fran parte del certamen, en la última jornada cayeron derrotados ante Universitario de Tucumán en el cancha Julio Cesar Montenegro, pero se vieron favorecidos por el triunfo de Lince ante Huirapuca, para conseguir el último pasaje a los cuartos de final.

2019-06-22
Pedemonte, Roger y Parnás fueron cuartos en el mundial
Los Pumitas quedaron cerca del podio

El Seleccionado argentino de Menores de 20 años cayó ante su similar de Sudáfrica por 41 a 16 y de esta forma finalizó una gran experiencia mundialista la cual lo ubica entre los cuatro mejores seleccionados del mundo en la categoría. No pudo ser esta vez para los santiagueños Juan Bautista Pedemonte, Nicolás Roger y Federico Parnás, quienes integraron el plantel y trabajaron varios meses para dar lo mejor de si. El tercera línea del Santiago Lawn Tennis Club volvió a ser titular cerrando otra experiencia brillante para su carrera. Además, Nicolás Roger, quien reemplazó al apertura de Hindú Club (De la Vega Mendía), aportó un penal.

2019-06-21
Derrotó a Chiefs y está entre los cuatro mejores del Super Rugby
Jaguares es semifinalista por primera vez

La franquicia argentina se metió entre los cuatro mejores en el Super Rugby, el certamen profesional que reúne a los mejores equipos del hemisferio Sur. Jaguares en un durísimo encuentro derrotó a los neozelandeses de Chiefs, 21/16, en el Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfields); y se metió en esta instancia por primera vez desde que juega el certamen. El tercera línea santiagueño, Tomás Lezana ingresó a los 20 minutos del complemento reemplazando a Tomás Lavanini.

2019-06-17
Ahora definirán con Sudáfrica el tercer puesto
Los Pumitas no pudieron con Australia

El Seleccionado argentino de Menores de 20 años cayó ante su similar de Australia por 34 a 13 en la semifinal del Campeonato Mundial Juvenil que se está disputando en nuestro país. En una jornada gris en el cual el clima fue el principal protagonista, los dirigidos por José Pellicena fueron claramente superados por un rival que dominó las acciones en ambos tiempos, y que logró sobreponerse a la expulsión de su medio scrum, Mc Donald al cierre de la primera etapa. En el equipo argentino jugaron los santiagueños, Juan Bautista Pedemonte (fue titular) y Nicolás Roger (ingresó en el completo).

2019-06-15
Tres equipos pelean por dos lugares a los playoffs en el Regional del NOA
El León perdió y ahora está obligado a ganar

Old Lions Rugby Club volvió a perder y cayó al quinto lugar en las posiciones tras disputarse la decimosegunda fecha del Torneo Regional del NOA "Antonio Gandur". Los viejos leones cayeron esta vez de visitante ante Huirapuca Social Club (Concepción), 14/3 (4-1); y ahora están obligados a ganar el próximo partido ante Universitario (Tucumán) para clasificar a los playoffs del certamen que organiza la Unión Tucumana de Rugby. Por su parte, Santiago Lawn Tennis Club goleó a Gimnasia y Tiro (Salta), 61/5, y se mantiene en el décimo lugar.

2019-06-14
Los argentinos fueron primeros en la conferencia sudafricana
Jaguares cerró con triunfo ante Sunwolves

En una noche fría y lluviosa, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada finalizó la primera etapa del Súper Rugby con una victoria por 52-10 ante la franquicia japonesa. Así, el conjunto argentino aseguró el segundo puesto en la tabla general y la primera colocación en la conferencia sudafricana. Cancelliere (x2), Carreras, Montoya, Mallía, Ortega Desio y Moroni marcaron los tries de Jaguares y así, la franquicia argentina cosechó su undécima victoria del año. Ahora espera por su rival en Cuartos de Final, partido que se jugará el próximo viernes 21 de junio, a las 19:05, en el estadio José Amalfitani.

2019-06-12
Los Pumitas derrotaron a Francia en el el Campeonato Mundial M-20
Con los tres santiagueños a semifinales

Los Pumitas vencieron a Francia por 47 a 26 y se metieron entre los cuatro mejores seleccionado del Campeonato Mundial M-20 que se está desarrollando en nuestro país en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Los dirigidos por José Pellicena, por primera vez tuvo a los tres santiagueños en cancha (Juan Bautista Pedemonte, Federico Parnás y Nicolás Roger) y tuvieron su mejor actuación en el certamen, superando al último campeón con total autoridad en un partido plagado de emociones en el cual Los Pumitas apoyaron cinco tries.

2019-06-08
El equipo argentino se aseguró el primer lugar de la conferencia
Jaguares ganó con Leguizamón de titular

Los Jaguares se impuso a su par sudafricano, Los Sharks, en uno de los choques de la semana 17 del torneo que tiene a los dirigidos por Gonzalo Quesada como líderes de la Conferencia Sudafricana. La franquicia argentina, con el santiagueño Juan Manuel Leguizamón como titular en la tercera linea, le ganaron a los Sharks sudafricanos y se aseguraron el primer lugar de su conferencia. El equipo que conduce Gonzalo Quesada, ya estaba clasificado a cuartos de final, pero al asegurarse el primer lugar será local en la primera ronda de los play off.

2019-06-08
Try de Pedemonte en el triunfo de Los Pumitas ante Fiji
Triunfo con autoridad en Santa Fe

Con un marco impecable y una actuación casi sin falencias, el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años venció a su similar de Fiji por 41 a 14, en la 2da fecha del World Rugby Championship, Argentina 2019. Los Pumitas llegaron al ingoal rival en siete ocasiones por intermedio del santiagueño Juan Bautista Pedemonte, De la Vega Mendía, Mendy, Gallo, Gurovich, Isgro yun Try Penal. Además, De la Vega Mendía aportó dos conversiones. Por su parte, para Fiji, los puntos vinieron a través de los tries de Loaloa y Waqa, en tanto que Kuruvoli aportó dos conversiones

2019-06-04
Pedemonte fue titular ante Gales en el arranque del mundial sub 20
Los Pumitas perdieron en el debut

El Mundial Juvenil de rugby de Rosario dio este martes su puntapié inicial aunque fue derrota para la selección argentina sub 20, Los Pumitas, que cayeron ante Gales por 30-25 en un entretenido partido jugado en el flamante estadio del Hipódromo del parque Independencia, por el grupo A. Son tres los santiagueños que integran el plantel: Juan Bautista Pedemonte (Santiago Lawn Tennis Club) que fue titular en el debut, mientras que Federico Parnás (Old Lions RC) y Nicolás Roger (Cluab Atlético San Isidro) integraron el banco de los suplentes.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

MAS NOTICIAS (+)
Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso