|

2019-11-25
Lezana y Pedemonte entrenaron en la nueva Casa Jaguares
Tomy y Bauty arrancaron la pretemporada

Con la presencia de los terceras líneas santiagueños, Tomás Lezana y Bautista Pedemonte, Jaguares comenzó la pretemporada de cara al Super Rugby 2020, en el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz (partido de Escobar, provincia de Buenos Aires). Bajo las órdenes de Gonzalo Quesada, Andrés Bordoy y Juan Cruz Fernández Miranda el plantel se reunió en la nueva Casa Jaguares y puso foco en la temporada 2020 que comenzará el sábado 1° de febrero, recibiendo a Lions en el estadio de Vélez Sarsfield.

2019-11-24
Doce clubes santiagueños le dieron brillo al certamen de rugby reducido
Lawn Tennis festejó en el Seven de la Unión

Santiago Lawn Tennis Club se adjudicó la Copa de Oro en el Primer Seven de la Unión que se desarrolló en las canchas de Old Lions Rugby Club. Los rojiblancos derrotaron en la final a Santiago Rugby, 14/10, para quedarse con el máximo premio de una jornada histórica que congregó a la mayoría de los clubes que nuclea la Unión Santiagueña de Rugby. Por su parte, la Copa de Plata quedó en poder de Club Social y Deportivo Amigos de Fernández tras ganarle a Clodomira RC, 21/5; por último, Tintina RC 32 -venció a La Cañada RC (Ojo de Agua).32/14, y se alzó con la Copa de Bronce.

2019-11-24
Pensando en Paraná: Santiago, Tucumán y Salta se enfrentaron en Universitario RC
El seleccionado tuvo rodaje en Tucumán

El seleccionado santiagueño de rugby jugó una serie de partidos amistosos en el "Jardín de la República" buscando su mejor puesta a punto para el 36° Seven de la República, que se jugará el sábado 7 y 8 de diciembre en Paraná, Entre Ríos. En la cancha de Universitario RC, se desarrolló un encuentro de seleccionados del NOA donde además del combinado de la Unión Santiagueña estuvieron Tucumán y Salta. Jugaron tres encuentros que sirvió para que los entrenadores prueben variantes, ajusten piezas y roten jugadores.

2019-11-10
Primer Torneo de Seven Homenaje a "Pancu" Roger
SLTC se quedó con el Oro ante CASI

Santiago Lawn Tennis Club se adjudicó el Primer Torneo de Seven Homenaje a "Pancu" Roger tras derrotar en la final de la Copa de Oro al Club Atlético San isidro (San Isidro, Buenos Aires), 26/17, y dejar el título de campeón en casa . Por su parte la Copa de Plata quedó en poder de los santiagueños de Old Lions RC que vencieron en el encuentro decisivo a Tala RC (Córdoba), 14/5; mientras que la Copa de Bronce se la llevó Jockey Club (Salta) que le ganó en la final a Amigos de Fernández, 14/7.

2019-11-09
Argentina M20 jugó do amistosos con el seleccionado mayor tucumano
Roger jugó con Los Pumitas ante Tucumán

El apertura santiagueño, Nicolás Roger, que actualmente milita en el CASI (Club Atlético San Isidro, Buenos Aires) volvió a ponerse la celeste y blanca en Los Pumitas (seleccionado argentino menores de 20 años) que este sábado enfrentó al seleccionado de Tucumán, en la cancha del Tucumán Lawn Tennis Club, en el jardín de la República. Se disputaron dos amistosos; el ex Santiago Lawn Tennis fue titular en el segundo encuentro aportando dos puntos con una conversión tras el try de Tomás Vanni, a los 22 minutos. En ambos fue victoria fue del conjunto "Naranja", en el primer partido, 31 a 26; mientras que en el segundo fue 49 a 24.

2019-11-02
Corsarios se quedó con la única plaza de la Liguilla Ascenso 2020
A Santiago Rugby no le alcanzó en Tucumán

Santiago Rugby quedó en las puertas de conseguir el objetivo al caer derrotado ajustadamente en el Jardín de la República ante Corsarios Rugby Club (Tafí Viejo, Tucumán), 34/15, en la final de la Liguilla Ascenso 2020 que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. En la cancha de Natación y Gimnasia se vivió un partido palo a palo, donde ambas hinchadas le pusieron el color a una tarde lluviosa. Un buen número de simpatizantes santiagueños se apostaron en la tribuna oeste, mientras que los "Negros" en la este. Ambos pusieron sus banderas, fuegos artificiales, bombos y platillos.

2019-11-02
Torneo Clausura 2019 de la Unión Santiagueña
Old Lions festejó en el último del año

Old Lions RC derrotó a Club Ciclista Olímpico La Banda, 34/15, y se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 de la Unión Santiagueña de Rugby. En la cancha del Santiago Lawn Tennis Club se vivió un gran partido definitorio, con emociones y resultado cambiante; y sin sobrarle nada a los "Viejos Leones", festejaron un nuevo título local ante los bandeños que nunca bajaron los brazos y siempre hicieron frente a su adversario que puso a sus mejores jugadores en cancha para asegurar otro título en sus vitrinas.

2019-10-30
Torresi, Rovarini y Roldan estuvieron en la Concentración Nacional Juvenil
Los santiagueños jugaron en Alta Gracia

Los jugadores de Old Lions RC, Bautista Torresi, Justino Rovarini y Lino Roldan, participaron de la Concentración Nacional Juvenil que se desarrolló los días 29 y 30 de octubre en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, y que contó con jugadores de las camadas 2000 y 2001 que entrenan en las Academias que tiene la Unión Argentina de Rugby en todo el país. El cronograma de actividades incluyó dos entrenamientos el día martes en la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Alta Gracia y el miércoles se realizarán dos partidos en el Jockey Club, entre los 99 convocados.

2019-10-30
Santiago integrará la zona con Nordeste, Bs As, y Mar del Plata
Con la cabeza en el Seven de la República

El preseleccionado de la Unión Santiagueña de Rugby comenzó los entrenamientos buscando llegar de la mejor forma al 36° Seven de la República, a disputarse el sábado 7 y 8 de diciembre en Paraná, Entre Ríos. Santiago del Estero integrarán la zona 4 junto a Nordeste, Buenos Aires, y Mar del Plata; y nuevamente estará conducido por el experimentado, Duncan Forrester, quien fuera subcampeón del mundo como Head Coach del seleccionado argentino en el V Campeonato Mundial de seven, que se jugó en Dubai, Emiratos Árabes, en 2009.

2019-10-26
Derrotó a Coipú RC y definirá el ascenso con Corsarios RC
Santiago Rugby sacó pecho en Tucumán

Santiago Rugby derrotó a Coipú RC (Famaillá, Tucumán), 15/8, y se metió en la final de la Liguilla Ascenso 2020 que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. El conjunto del barrio Norte sumó una tremenda victoria en la cancha de Liceo RC (San Miguel de Tucumán) donde se disputaron los dos partidos de semifinales; en el otro encuentro Corsarios RC (Tafí Viejo, Tucumán) venció a La Querencia RC (Alberdi, Tucumán), 32/15, y definirá con el conjunto santiagueño el club que militará en la Zona Ascenso del Regional del NOA en la próxima temporada.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

MAS NOTICIAS (+)
Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso