|

2019-10-09
Juan Manuel Leguizamón se retiró de Los Pumas con un triunfo en el Mundial
Gracias Totales Negro!!!

El Mundial de Japón no fue uno más para el tercera línea santiagueño, Juan Manuel Leguizamón, que jugó su último partido ante Estados Unidos, con un triunfo de Los Pumas, por 47 a 17 (primer tiempo 19/5). El jugador de 36 años, nacido deportivamente en el Santiago Lawn Tennis Club, estuvo los 80 minutos en el Kumagaya Rugby Stadium, ubicado en la ciudad de Saitama. En el complemento también ingresó Tomás Lezana; y con la victoria el equipo dirigido por Mario Ledesma se aseguró el tercer puesto en el Grupo C y el pase a la próxima Copa del Mundo, quedando detrás de Inglaterra y Francia que avanzaron a los cuartos de final.

2019-10-07
El conjunto santiagueño está tercero en la Liguilla Ascenso 2020
Santiago Rugby a un paso de las semifinales

Santiago Rugby sumó otro triunfo este fin de semana ante Tafí Viejo RC (Tucumán), 35/13, y a una fecha del cierre de la fase clasificatoria quedó tercero y en inmejorables situación para conseguir meterse en las semifinales de la Liguilla Ascenso 2020 que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. El conjunto del barrio Norte en la última jornada recibirá la visita de los tucumanos de Lomas Marcos Paz que marcha último y hasta aquí es el único equipo que no sumó puntos en el certamen.

2019-10-07
Se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la USR
Ya hay tres semifinalistas

La frase para ganar hay que jugar no va con el Torneo Clausura de la Unión Santiagueña de Rugby; donde cambian constantemente las posiciones, pero con la particularidad que llega al primer lugar el que ganó los puntos en el escritorio por no presentación de su rival. Old Lions RC que derrotó en la cancha a Añatuya RC, 38/26 (4-0), pasó del primer al segundo lugar en la zona "B", a manos de Universidad Nacional de Santiago del Estero que lidera tras ganar los puntos ante Amigos que desistió de participar. En la próxima, los "Viejos Leones" ganarán su encuentro ante los fernandences y volverán a la cima ya que UNSE tendrá fecha libre.

2019-10-05
En el Torneo del Interior ganaron todos los locales
Old Lions cayó en Montevideo

Old Lions Rugby Club de Santiago del Estero cayó derrotado en Montevideo (Uruguay) ante Old Christians Club, 23/14, encuentro que estuvo arbitrado por el santafesino Emilio Traverso. Hubo localías fuertes en el primer cruce de eliminación directa de los clubes que jugaron el Torneo del Interior "B". El conjunto santiagueño estuvo muy cerca de darlo vuelta pero en el final del partido, los charruas apoyaron un try que liquidaron el juego.

2019-10-05
Cayó ante Gimnasia y Tiro (Salta), y en el 2020 jugará la zona Ascenso
SLTC se despidió con otra derrota

Santiago Lawn Tennis Club se despidió con otra derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro, 43/17 (5-0), por la novena fecha de la Liguilla Súper 10 y perdió la categoría en el Regional del NOA que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. El rojiblanco en el 2020 jugará la zona Ascenso alejándose de los equipos que permanecerán en la elite en el noroeste argentino, privando a la provincia de ver el clásico santiagueño en el próximo trneo. Diezmado por la abrupta emigración de sus jugadores a los Jaguares, Europa, y equipos de la URBA, el conjunto del parque Aguirre atraviesa uno de los peores momentos en la última década.

2019-10-05
El santiagueño, Tomás Lezana ingresó en el segundo tiempo
Los Pumas cayeron ante Inglaterra

El seleccionado argentino quedó al borde de la eliminación en la IX Copa del Mundo que se realiza en Japón al perder ante Inglaterra, por 39 a 10 (15-3 el primer tiempo), en un partido válido por la tercera fecha del Grupo C. El encuentro se jugó en el Tokio Stadium y Los Pumas sufrieron la expulsión del segunda línea Tomás Lavanini a los 17 minutos de juego por tackle alto contra el centro Owen farrell. Ahora deberá aguardar por los resultados de Francia.

2019-10-03
Los Pumas se juegan la carta mas difícil en el Mundial de Japón
Lezana estará en el banco ante Inglaterra

El Head Coach Mario Ledesma definió el equipo que saldrá a disputar el próximo sábado, desde las 5:00 (hora argentina) el encuentro ante Inglaterra, conjunto europeo dirigido por Eddie Jones. Dos cambios habrá respecto al último partido ante Tonga: Javier Ortega Desio será el octavo titular en reemplazo del santiagueño Tomás Lezana, que estará en el banco de suplentes. El partido se jugará en el Tokio Stadium y Los Pumas deberán ganar para tener chances de clasificar a los cuartos de final.

2019-10-01
El conjunto santiagueño está tercero en la Liguilla Ascenso 2020
Santiago Rugby apabulló a La Querencia

Santiago Rugby derrotó en el Jardín de la República a San Martín RC (Tucumán), 61/29 (0-5), y quedó en la puerta de las semifinales de la Liguilla Ascenso 2020 que organiza la Unión de Rugby de Tucumán, tras disputarse la novena fecha. El conjunto del barrio Norte fue muy superior al "Santo" en el Natalio Mirkin consiguiendo punto bonus, para mantenerse en la tercera ubicación en la tabla de posiciones, con 31 unidades. A dos jornadas del final de la fase clasificatoria, los tucumanos de Corsarios RC (Tafí Viejo) y Coipú RC (Famaillá) se metieron en semifinales al sumar 41 y 39 puntos, respectivamente.

2019-09-29
Se jugó la octava fecha de Liguilla Súper 10 del Regional del NOA
Santiago Lawn Tennis perdió la categoría

Santiago Lawn Tennis Club recibió un duro golpe en el parque Aguirre al caer ante Cardenales (Tucumán), 71/26, por la octava fecha de la Liguilla Súper 10 y perdió la categoría en el Regional del NOA que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. El rojiblanco en el 2020 jugará la zona Ascenso alejándose de los equipos que permanecerán en la elite en el noroeste argentino, privando a la provincia de ver el clásico santiagueño en el próximo trneo. Diezmado por la abrupta emigración de sus jugadores a los Jaguares, Europa, y equipos de la URBA, el conjunto del parque Aguirre atraviesa uno de los peores momentos en la última década.

2019-09-29
Se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de la USR
Sin jugar Old Lions es semifinalista

En uno de los encuentros que se llevó todas las miradas, Olímpico (La Banda) derrotó en el barrio Norte a Santiago Rugby, 38/24 (0-4), pero no pudo conseguir el punto bonus que le permita acceder al primer lugar en la zona "A" que sigue siendo liderada por Frías RC; mientras que el que si pudo fue Universidad Nacional de Santiago del Estero que de visitante venció a Clodomira RC, 32/7 (0-5) y se subió a la punta de la zona "B" del Torneo Clausura que hace jugar la Unión Santiagueña de Rugby y que ya tendría a Old Lions como el primer clasificado. En otro encuentro, Fernández RC logró su primer triunfo ante Dorados RC 43/26 (5-0).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

MAS NOTICIAS (+)
Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2019 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso