|

2016-05-20
Deportemotor | Turismo Carretera en el Autódromo de Termas de Río Hondo

Ardusso fue el mas rápido e hizo la pole


Facundo Ardusso y Jonatan Castellano completaron el doblete de Dodge en la clasificación del Turismo Carretera correspondiente e la sexta fecha de la temporada que se disputa en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Facundo Ardusso necesitó de tres vueltas para conseguir el mejor tiempo empleando 01 minutos, 45 segundos, 910 milésimas para conseguir la pole position del Turismo Carretera que lo ilusiona de cara a las series y las dos finales que se desarrollarán este fin de semana en el escenario santiagueño.

Facundo Ardusso con el Dodge logró el mejor tiempo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

El piloto de Las Parejas supo aprovechar el potencial de la Dodge que le proporciona el JP Racing para cerrar una vuelta de 1m45s910 que le permitió lucirse como el más rápido, delante de Jonatan Castellano que registró un tiempo de 1:45.991.

El “Pinchito” volvió a mostrarse en los puestos de vanguardia con la Dodge de su propia estructura y esas 8 centésimas que lo separaron del “uno” buscará anularlas mañana en las series de la primera carrera que se desarrollarán por la mañana.

El líder del campeonato, Matías Rossi, completó el terceto de punta con el Chevrolet del Donto Racing relegando al cuarto lugar a Mariano Werner, que fue el mejor referente de Ford con la unidad de su propia estructura.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso