|

2016-06-15
Tenisdemesa | Gran Prix Nacional del Bicentenario

Lucio Costa Mayuli hizo podio en Tucumán


Lucio Costa Mayuli fue el único representante santiagueños en subirse al podio en el estadio del club Tucumán Gimnasia, el pasado fin de semana pasado al concluir una nueva fecha del Circuito Nacional de Tenis de Mesa . El tenimesista de Santiago del Estero consiguió el tercer lugar en la categoría Maxi 60. Costa Mayuli clasifico segundo en su zona, ganando un partido ante Mario Juárez de la ciudad jujeña de Perico; en tanto cayó derrotado en semifinales ante Eduardo Casanova de Fetemba (Buenos Aires).

Lucio Costa Mayuli logró un valiosos tercer puesto y se quedó con un podio para la provincia en el Gran Prix Nacional del Bicentenario

Otro santiagueño que jugó a un gran nivel fue Eduardo Loto, en Maxi 40, donde llegó a cuartos de la llave final, clasificando en la quinta ubicación en la clasificación general de  la categoría.

Otros resultados
Por su parte, los representantes de nuestra provincia tuvieron las siguientes performances en el Gran Prix del Bicentenario:

Pablo Nicolás Costa fue segundo en su zona, en la Categoría Sub 23; luego perdió en 8º de la llave final logrando un novento puesto en la general. Mientras que en la categoría Mayores perdió en dieciseisavos de la llave B.

Eduardo Loto avanzó hasta los cuartos de final de la llave A en Maxi 40, logrando un muy valioso quinto lugar.

Eduardo Jaimes cayó en octavos de final de la llave B.

Mientras que Martin Messad avanzó hasta cuartos de la llave final B de la categoría Mayores, logrando terminar en la quinta colocación.

En tanto, Agustín Asencio perdió en 8º de final de la llave B.

Por último, Julia Moya Castro fue derrotada en semifinales de la llave B, en Damas Maxi 50.

La próxima fecha del Circuito Nacional será el Torneo Argentino, el mas importante del año y el que mayor puntaje adjudica. El mismo se jugará por primera vez desdoblado: las categorías Menores y Mayores se desarrollarán en las vacaciones de Julio en la ciudad de Bahía Blanca; y los Maxis Caballeros y Damas recién saldrán a escena en noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso