|

2016-09-12
Hockey | Sexta fecha del Campeonato Anual 2016 de Damas, de la FeSAH

Mishky y Old Lions bajaron a SLTC


Los líderes del Campeonato Anual de Damas no dan el brazo a torcer y siguen firmes en la cima del certamen que hace disputar la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Mishky Mayu HC que hasta ahora se quedaría con el primer lugar en las posiciones por tener un partido menos jugado y contar con diferencia de goles mayor (+ 17) le ganó a S.L.T.C "Blanco", 5/2; mientras que Old Lions RC "Azul" en el clásico mayor santiagueño venció a Santiago Lawn Tennis Club "Rojo", 4/2, y de esta forma suman 15 puntos.

El clásico mayor santiagueño fue de Old Lions que le permite seguir en lo mas alto del certamen junto a Mishky Mayu HC

La sexta fecha se abrió con el juego entre Mishky y el conjunto  "Blanco" del S.L.T.C., con un triunfo categórico de las bandeñas. A los 5 minutos abrió la cuenta Tamara Pérez, pero las rojiblancas dieron vuelta el marcador con las conquistas de Melina Cano y María Basbús, ambos de corner corto.

Cuando la derrota de las punteras parecía que estaba por llegar, pudieron revertir el encuentro en los quince minutos finales con cuatro goles marcados por Noelia Juáres (2), María José Roldán y nuevamente Tamara Pérez, para sentenciar el 5/2 que les permitió seguir arriba.

Clásico teñido de azulgrana
Old Lions RC "Azul" se quedó con el derby provincial al vencer sin problemas a Santiago Lawn Tennis Club "Rojo". Los goles se hicieron esperar hasta promediar la primera media hora de juego; pero las "Viejas Leonas" arrancaron arriba con los tantos de Nair Moisés Kofler y Lourdes Muratores (de penal). Lawn Tennis descontó con un penal de Anabella Boboli.

En los cinco minutos finales llegaron tres emociones mas para deleitar a los presentes. Florencia Dominguez aprovechó un corto para marcar el tercero y darle tranquilidad a su equipo, pero ahí nomás aumentó Pilar Ibarra Paiola para sentenciar el triunfo. La última quedaría para las dueñas de casa que a través de Agustina Nattero achicaron diferencias.

Alegría doble
Old Lions RC "Rojo" también festejó en la jornada con una victoria sobre Casa del Docente, 2/1. Cecilia Gulotta y Lucia Pipino los goles de las azulgranas; mientras que había empatado transitoriamente de penal, Rita Micaela Cano.

Ni vencedores, Ni vencidos
Central Córdoba y Santiago del Estero Hoickey Club igualaron en un tanto por bando. Micaela Rodríguez abrió el marcador para S.E.H.C.; mientras que Marcela Storniolo empató para las ferroviarias.

Primera División Damas:
Resultados, sexta fecha
Mishky Mayu HC 5 - S.L.T.C "Blanco" 2
C.A.C.C 1 - S.E.H.C 1
Old Lions RC "Azul" 4 - S.L.T.C Rojo 2
Old Lions RC "Rojo" 2 - Casa del Docente 1

Posiciones: 1º) Mishky Mayu HC, y Old Lions RC "Azul", 15 puntos; 3º) S.L.T.C "Rojo", 10; 4º) S.L.T.C "Blanco", y C.A.C.C., 7; 6º) S.E.H.C., 5; 7º) Old Lions RC "Rojo", 6 ; 7º) Casa del Docente, 2.

Mishky Mayu HC (diferencia de goles + 17); Old Lions RC "Azul" (diferencia de goles + 15)

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso