|

2016-12-04
Tenisdemesa | Se jugó la última fecha del Circuito Provincial Anual

Scarano se consagró campeón santiagueño


Ariel (Pety) Scarano ratificó su excelente momento en el Tenis de Mesa y se coronó Campeón en la undécima y última fecha del Circuito Provincial Anual de la disciplina deportiva. Scarano se catapultó como Campeón Anual en la fecha anterior jugada en la ciudad de Fernández y este fin de semana en el Gimnasio de la Municipalidad de la Banda demostró con creces por qué es nuevo monarca del deporte de las paletas. Durante el año fue el tenimesista que marcó una notable regularidad, ya que ganó en 4 fechas y fue segundo en cinco, cayendo solamente en dos semifinales.

1 de 3
Pety Scarano volvió a demostrar en la última fecha su potencial para alzar el título de campeón

En la última fecha derrotó en la final a Eduardo Jaimes por 3 a 1, con parciales de 11/7, 11/8, 10/12 y 11/6. Alejandro Fadel de la ciudad de Fernández y Eduardo Loto cayeron en semifinales ante los finalistas.

Con estos resultados los tenimesistas que ingresan al torneo mas importante del año a nivel local, el " Ten Master Clausura" que se jugará el fin de semana venidero (entre sábado y domingo), son: Ariel Scarano, Lucio Costa (h), Eduardo Loto, Juan Loto, Lucio Costa Mayuli, Daniel Martinez (La Banda), Alejandro Fadel (Fernandez), Richard Zurrian (Selva), Eduardo Jaimes (La Banda) y Martín Messad Leoni. Los tenimesistas que por alguna razón no lo puedan jugar deberán comunicarlo hasta el día miércoles para convocar a los suplentes.

En la categoría "Iniciados" el triunfo se lo llevó Juan José Fadel de la ciudad de Fernández que venció en la final a Leandro Gardiol; en tanto, en "Veteranos" resultó ganador Manuel Eduardo Jaimes y subcampeón Eduardo Loto.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso