|

2017-02-16
Tenisdemesa | El certamen dará inicio el el domingo 19 de febrero

Inicia la temporada en la ASTM


La primera fecha del Circuito Provincial se jugará el domingo 19 de febrero, en tanto que del 10 al 12 de marzo se contará con la presencia del Entrenador Internacional, Prof. Oscar Roitman, encargado de la preparación de los jóvenes para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. La Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa (ASTM), de Av. Moreno (Sud) Nº 1748, inició la pretemporada competitiva del tenis de mesa.

La sede de calle Moreno Sur está abierta todos los días desde las 18.30 a 22.30, para la práctica y peloteos.

Las clases de enseñanza se continuarán realizando los martes y jueves, desde las 19.30. Estarán a cargo del Entrenador Nacional Manuel Eduardo Jaimes, en la sede de la ASTM, los lunes y miércoles en la ciudad de Fernández, y los sábados en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

En tanto que el profesor Daniel Martínez lo hará en el Complejo Municipal de la ciudad de La Banda.

También el tenimesista de la ciudad de Selva, Richard Zurrián (becado por la ASTM), continuará con su actividad de enseñanza en esa ciudad, a través del Centro de Actividades Juveniles (CAJ), contando siempre con el apoyo oficial.

Realizará un curso de Entrenador Nacional, que será aprovechado por los futuros formadores de niños y jóvenes tenimesistas.

La Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa (ASTM) está abierta todos los días desde las 18.30 a 22.30, para la práctica y peloteos. Los socios podrán disponer de seis mesas disponibles, una para práctica individual (frontón), uso del robot lanza pelotas y máquinas de gimnasia para el complemento de la actividad tenimesística.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso