La carrera en su segunda etapa comenzó con sorpresas, quien había sido protagonista en la etapa del sábado, se quedaba al margen de la carrera, el auto de Godoy Espadin, golpeaba violentamente la parte baja del motor al caer de un lomo, y lo habitual que sucede la falta de presión de aceite, obligo al puntero de la carrera a bajarse definitivamente.
Más allá del problema de Godoy, apareció la velocidad y el buen andar de Ricky Janovich, para quedarse con el tramo y pasar a liderar la clase A6 y la general, entre tanto otros pilotos como Dreosti, Luna y Sgoifo no podían comenzar la etapa, fue un tramo difícil hasta que demando a los pilotos el máximo de concentración, por la velocidad que desarrollaban los autel os, y el piso que iba cambiando de características, Torrenz lideraba la N1 y Giambroni la N2.
En la segunda prueba de la jornada iban a continuar las deserciones y nuevamente tenía que ver con uno de los principales protagonistas, el auto de Coronel – Castro que venía tercero en la general, sufrió una rotura en la parte de motor, que lo dejo definitivamente fuera de carrera, el más veloz de ese segundo parcial, iba a ser Cerutti – Chavarria mejoro en 24 segundos su tiempo anterior, y con eso por una décima superaba a Janovich – Janovich, otro que completaba un buen tramo era Troglia – Campos que superaba por amplio margen a Giambroni – Perversi, que pasaban a ser segundos, de esta manera cambia el líder de la clase N2, en tanto Faisal – Coronel dominaban cómodamente la clase A7, al igual que en la clase A5 con Galeano – Galeano, mientras la pelea en la N1 era muy apretada entre Torrenz – Méndez y Modesti – Gersisich, pero sobre el final del tramo una buena labor y un tiempo excelente de Bica – López (el quinto del tramo) mejoraron 20 segundos de su tiempo anterior, esto le permitía pasar a liderar la competitiva clase N1.
La prueba especial numero 5 (tercera de la etapa), marcaba el cierre de la carrera, se definían los ganadores y la tendencia no iba a cambiar en cuanto a los líderes de cada categoría, sobre el final se mantuvo como ganador de su clase y se consagro campeón de la A1, Romano – Acuña, en tanto que Giambroni – Perversi no podían descontar y por el contrario Troglia – Campos ampliaba la distancia y ganaban la clase N2, en la clase N1 otro impecable trabajo de Bica – López le permitía asegurarse definitivamente la victoria, seguido de Modesti – Gersisich en tanto Torrenz – Méndez completaba el podio, los líderes del campeonato los hermanos Gubaira, no pudieron mejorar después del abandono del sábado.
En la clase A7, David Faisal acompañado de Coronel no dejaron dudas y ganaron todos los tramos, dejando segundos a Lladon – Bucci, Galeano padre acompañado de su hijo, dominaron la clase menor la A5, seguidos de Neder – Soria (Loreto), el cierre de la competencia consagro la victoria en la clase A6 de Ricky Janovich acompañado de su hijo Mauro, por 27 segundos sobre Cerutti – Chavarria que los escoltaron, el podio lo cerraron Morat – Molina que fueron prolijos y rápidos.
La Federación Regional del Deporte Motor, agradeció especialmente a la familia de José Pico Herrera por la colaboración en la preparación y sesión del Complejo 25 de Mayo.
La próxima competencia, será el premio coronación y se disputara en la localidad de Tintina falta confirmar la fecha.