|

2018-04-18
Basquet | La "Fusión" perdió ante San Lorenzo que se afianza en la punta

Quimsa no pudo ante el mejor de la Liga


Con otra brillante actuación de Gabriel Deck que fue la figura con 21 puntos y 10 rebotes, San Lorenzo derrotó a la Asociación Atlética Quimsa, 71/60, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquet. El conjunto santiagueño nada pudo hacer ante el líder del certamen en el Polideportivo Roberto Pando de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los dirigidos por Silvio Santander, el extranjero Novar Gadson fue el mas efectivo con 16 tantos. La fusión ahora visitará a Boca Juniors el viernes desde las 21.

El santiagueño, Gabriel Deck, fue la figura ante Quimsa con 21 puntos y 10 rebotes

En el inicio del partido, tanto a Quimsa como San Lorenzo se les hizo difícil convertir. En el local, Gabriel Deck era el que abrió el marcador y su principal vía de gol. En la visita, Jeremiah Massey, con sus triples, acercó a la fusión y se fueton empatados al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, San Lorenzo defendió mejor y sacó la máxima (9 tantos). Quimsa estuvo desconcentrado y pagó caro los errores. Deck siguió anotando y le dio aire a su equipo.

En la segunda parte, San Lorenzo estuvo efectivo y le hizo las cosas difíciles a Quimsa. El local estaba en su mejor momento. En los minutos finales del tercer cuarto, la fusión encontró su nivel, mejorando en defensa y el ataque. Hubo buenas jugadas de Gadson y Brussino que pusieron a Quimsa a tiro.

En el último cuarto, los santiagueños estaban duros en defensa y sacaron adelante el juego para ponerse uno abajo (61 a 69). Pero, luego se recompuso el conjunto porteño. Secó a su rival y con las corridas de Deck y Calfani, liquidó el pleito.

Síntesis
San Lorenzo de Almagro 71:
José Vildoza 5, Selem Safar 9, Marcos Mata 7, Gabriel Deck 21 y Javier Justiz Ferrer 10 (formación inicial). Mathías Calfani 10, Joel Anthony 9 y Joseph Lawnson. DT: Gonzalo García.
Quimsa 60: Nicolas de Los Santos 11, Novar Gadson 16, Sebastián Vega 8, Jeremiah Massey 10 y Torin Francis 6 (formacion inicial). Juan Brussino 7 y Roberto Acuña 2. DT: Silvio Santander.
Parciales: 20/20; 19-10 (39/30); 16-19 (55/49); y 16-11 (71/60).
Árbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Sebastián Moncloba.
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso