|

2018-04-20
Deportemotor | Campeonato Provincial 2018 "José Perea Majul"

Arranca el rally en Colonia El Simbolar


Llego la hora de la verdad, el comienzo oficial del Campeonato 2018 de rally “José Perea Majul”, se producirá este sábado desde las 14,15 horas, y la sede será la localidad de Colonia El Simbolar. Los talleres de competición trabajaron a pleno este último mes para alistar a sus máquinas donde se espera un buen número de inscriptos, dada la cercanía de la competencia con la ciudad capital. La comisión directiva de la Federación, el club organizador (CAS) y el Comisionado Municipal Ángel Yñiguez, trabajaron en la puesta a punto de los caminos y en todos los aspectos que atañen a la prueba.

El rally provincial volverá a atrapar a los amantes del deporte motor

Este arranque será exigente, ya que la primer competencia contara con siete pruebas especiales, tres el sábado y cuatro el domingo, de las cuales la última de la carrera será en la modalidad Power Stage, así mismo la organización ha dispuesto algunos cambios más, que apuntan a contar la mayor cantidad de autos en línea de partida para la etapa final del domingo.

El comienzo de actividades será con la verificación técnica de los autos el mismo sábado en Colonia El Simbolar.

Cronograma del sábado 21
El sábado 21 desde las 09 horas y hasta las 11,00 se realizara la verificación técnica y administrativa de todos los inscriptos, de 09 a 12,30 el horario de hacer el reconocimiento de los caminos, previo a retirar el libro de ruta al realizar la inscripción, a las 13,15 se dará a conocer la lista oficial de largada, 13,30 la reunión obligatoria de binomios con las autoridades de la prueba.

La acción comenzara a las 14,28 hs, con la disputa del primer tramo, un Súper Especial denominado Colonia El Simbolar de 4,65 Km, el que se repetirá en dos oportunidades, por último la primera jornada se cierra con el tramo Sector C – Ruta 206 de 7,65 Km. con una pasada en carrera.

Domingo 22
El día domingo la segunda etapa, se correrán cuatro tramos de velocidad, desde las 09,30 El Cementerio – Ruta 206 de 9,60 Km, en tres oportunidades, mientras que el cierre de la competencia tendrá un nuevo Súper Especial Colonia El Simbolar (Power Stage) de 4,65 Km, con una sola pasada, posteriormente el podio de los ganadores está previsto para las 15 horas en el Club 25 de Mayo.

Federación recuerda a pilotos y navegantes, concurrir a la verificación el día sábado con sus respectivas licencias médicas y deportivas, para comenzar la temporada cumpliendo los requisitos reglamentarios, evitando ocasionar demoras innecesarias.

Fuente: Prensa Rally Santiago

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso