|

2018-08-09
Voley | Tercer partido en el estadio Ciudad

En la despedida Perú le ganó a Las Panteras


El seleccionado de Perú (mix de mayores y juveniles) se despidió con un triunfo ante el Seleccionado Argentino, denominado Las Panteras, por 3-0 con parciales de 25-21, 25-23, y 25-22. El encuentro fue el tercero de la serie que fue favorable para nuestra seleccionado por 2/1, y se disputó en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa en la "Madre de Ciudades". Aquino y Ortiz fueron las mas efectivas en el conjunto visitante con 13; mientras que la goleadora del juego fue la argentina, Lucía Fresco, con 15.

1 de 2
Las argentinas no pudieron despedirse con un triunfo, pero ganaron la serie 2 a 1

Las dirigidas por Guillermo Orduna no encontraron la forma de quebrar la efectividad de las peruanas y se despidieron con derrota de Santiago del Estero. En tanto, el entrenador Marco Queiroga se fue contento ya que el equipo presentado fue un mix de jugadoras mayores y juveniles demostrando que tienen un gran futuro en el continente.

la paridad se vio reflejado en los tres sets jugados, donde en el primero fue donde se vio la mayor contundencia del equipo rojiblanco.

 Argentina: Clarisa Sagardía, Lucía Fresco, Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna; Anahí Tosi, Helena Vidal Líbero: Tatiana Rizzo. Entrenador: Guillermo Orduna.

Perú: Zoila La Rosa, Claudia Palza, Mirtha Uribe, Pamela Barrera, Angélica Aquino, Karla Ortiz  García Soriano, Ariana Arciniega, Ayme Shanaiya, Camila Pineda. Líbero: Dayanna Rojas. Entrenador: Marco Queiroga


 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso