|

2018-08-09
Basquet | Torneo Clausura de La Liga Nacional Femenina

Berazategui gritó campeón ante Quimsa


Club Deportivo Berazategui (Buenos Aires) se alzó con el título al derrotar a la Asociación Atlética Quimsa, 68/53, el juego decisivo del Final Four del Torneo Clausura de la Liga Nacional A Femenina de Basquetbol 2018, que se juegan en el estadio Dr. Israel Parnás, de Independiente BBC. Las fusionadas no pudieron lograr el bicampeonato en casa, y le permitieron a las bonaerenses, que además fueron las mejores en la serie regular, llevarse la Copa y disfrutar de una merecida vuelta olímpica en la "Madre de Ciudades".

1 de 11
Berazategui demostró en Santiago del Estero que fue el mejor equipo del Torneo Clausura

Berazategui se puso al frente en el arranque pero rapidamente Quimsa comenzo a jugarlo y presionar en todo el sector de la cancha. Alexsic, Vega, Marquez,Adams y Ledesma fueron de la partida para la fusion que termino el primer cuarto 13 a 18 abajo.

4 minutos de iniciado el segundo cuarto deberieon pasar para sumar en el marcador. Un dato que que sirve solo para mencionar lo peleado del encuentro y lo trabado del juego. Berazategui sacó una diferencia de 7 puntos y Quimsa rapidamente se puso a tiro y logro reponerse a fuerza de gol y buen juego pero Berazategui impuso marcas y acerto en momentos oportunos finalizando 27 a 21 a su favor.

El segundo tiempo arranco con todo el equipo bonaerense ya que con "bombas" de triples saco una diferencia de 12 puntos y el tecnico de la fusión pidio tiempo para rearmar el equipo local. A medida que pasaban los minutos Quimsa no enconraba la vuelta en el partido y el visitante seguia estirando su diferencia imponiéndose 50 a 37.

El ultimo cuarto Quimsa siguió mostrando falencias en defensa lo que le permitió a la visita controlar el partido con una buena diferencia en el marcador e imponiendo su juego. El resultado final fue 68 a 53.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso