|

2018-10-31
Voley | 12º Campeonato Interprovincial “Madre de Ciudades”

El Maxivoley tendrá una una cita imperdible


La Asociación Santiagueña de Voleibol está trabajando activamente en los preparativos de todos los detalles para la organización del 12º Campeonato Interprovincial de Maxivoley “Madre de Ciudades”, que este año se jugará los días 17, 18 y 19 de noviembre venideros en la ciudad de Santiago del Estero. Este tradicional certamen es organizado, en esta ocasión, en homenaje a los recientemente fallecidos Enrique Gabriel “Quito” Olivera y Rafael Alberto “Caña” Smith, cofundadores de la Unión de Veteranos de Voleibol, entidad que creó e hizo jugar 11 ediciones anteriores de este campeonato campeonato.

El Maxivoley volverá con todo con el 12º Campeonato Interprovincial “Madre de Ciudades”

Ya se han informado algunas pautas reglamentarias para este nuevo torneo interprovincial, que estará reservado para las siguientes categorías en Masculino y Femenino:

- M30: Mayores de 30 años (Clase 1988), con 2 refuerzos de 28 años (Clase 1990);

- M35: Mayores de 35 años (Clase 1983), en la que se permitirá hasta 2 refuerzos mayores de 33 años (Clase 1985);

- M40: Mayores de 40 años (Clase 1978), con 2 refuerzos de 38 años (Clase 1980).

La cantidad mínima de jugadores que se permitirá a cada equipo participante será de 8 jugadores y la máxima de 14; a todos los conjuntos que intervengan se les garantizará que jugarán un mínimo de 4 partidos. Estos cotejos se jugarán con el Reglamento de la FIVB, con la salvedad de que serán al mejor de 3 sets (2 sets ganados).

Se ha aclarado que para acreditar la edad de los jugadores, que obligatoriamente deberán figurar en la correspondiente Lista de Buena Fe (que, oportunamente, se deberá enviar a la organización y con el debido tiempo), es imprescindible la presentación del respectivo Documento Nacional de Identidad o Pasaporte vigente para los extranjeros. Esta documentación será requerida antes del comienzo de cada juego.

Recordemos que todas las ediciones anteriores de este certamen, se efectuaron con total éxito, y en ellas participaron equipos de varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Catamarca, Entre Ríos, Santa Fe, San Juan, además de algunos representantes de nuestra provincia. Para esta duodécima edición, además de los nombrados, han mostrado especial interés en intervenir equipos de las provincias de Jujuy, Chaco, Corrientes y de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV).

Estas actividades deportivas tendrán una amplia cobertura periodística, mediante transmisiones televisivas, medios gráficos y radiales y a través de internet por varias páginas web nacionales y de la provincia de Santiago del Estero.

Los equipos interesados en intervenir, podrán recabar más información dirigiéndose a los siguientes contactos:

- Nati: 3855942931 – nati_25101202@hotmail.com
- Zulma: 3854935968 – zet_6@hotmail.com
- Manuel: 3854112032 – manuelaitan@hotmail.com
Premiación con invitados especiales

Se premiará con trofeos a los primeros, segundos y terceros de cada categoría y, además, remeras del campeonato a los campeones de la Copa de Oro de cada categoría. También se distinguirá a todos los jugadores destacados del certamen.

Todos los jugadores participantes del certamen tendrán los siguientes beneficios:

- Entrada libre a un Resto Bar de nuestra ciudad, en la noche del sábado 17/11/2018;

- Entrada a la Cena Show, en la que se contará con pizza libre, grupos musicales, etc., en la noche del domingo 18/11/2018.

La premiación respectiva se realizará una vez finalizado el campeonato.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso