|

2018-11-17
Voley | 12° Campeonato Interprovincial de Maxivóley

Arrancó el “Madre de Ciudades”


Comenzó el 12º Campeonato Interprovincial de Maxivoley “Madre de Ciudades”, que año a año se juega como un modo de homenaje del maxivoley al aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago del Estero, pero que este año también lo será en homenaje a los recordados Enrique “Quito” Olivera y Alberto “Caña” Smith. En la apertura estuvieron presentes Atilio Chara (Ministro de Economía), Carlos Dapello (Subsecretario de Deportes), Gabriela Rueda (diputada provincial), Emilia Acuña (Presidente de la Asociación Santiagueña de Vóley) entre otras autoridades y allegados.

1 de 10
El 12° Campeonato Interprovincial “Madre de Ciudades” de Maxivóley volvió a brillar en las canchas santiagueñas

Este tradicional certamen, pionero de los campeonatos de maxivóley en el país, se jugará en las canchas de la Asociación Atlética Quimsa, Independiente BBC, Defensores de Sud, Almirante Brown y Polideportivo 2.

El Madre de Ciudades, en esta su duodécima edición, estará reservado para las siguientes categorías:
Masculino: +30 para jugadores mayores de 30 años, con 2 refuerzos de 28 años; +35 para jugadores mayores de 35 años, con 2 refuerzos de 33 años y +40 para jugadores mayores de 40 años, con 2 refuerzos de 38 años.

Femenino: +30 para jugadores mayores de 30 años, con 2 refuerzos de 28 años; +35 para jugadores mayores de 35 años, con 2 refuerzos de 33 años y +40 para jugadores mayores de 40 años, con 2 refuerzos de 38 años.

Para la fase clasificatoria del torneo, que comenzará hoy, los equipos se dividirán en grupos de 4 participantes cada uno, y posteriormente los ganadores jugarán las semifinales y finales del certamen. La organización ha garantizado a todos los conjuntos que intervengan, que jugarán un mínimo de 4 partidos cada uno. Estos cotejos se jugarán con el Reglamento de la FIVB, aunque con la salvedad de que serán al mejor de 3 y no de 5 sets.

El Subsecretario Dapello en nombre de la Dip. Nac. Dra Claudia de Zamora y del Gobernador Dr Gerardo Zamora transmitió los saludos de bienvenida a las delegaciones que nos visitan de distintos puntos del país, deseándoles una buena estadía en nuestra ciudad y un buen torneo a todos .También se brindó un sentido homenaje a los ex jugadores desaparecidos Alberto “Caña” Smith y Enrique “Quito” Olivera.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso