|

2018-12-04
Hockey | Campeonato Anual de Primera División de Damas

En el clásico se definirá al campeón


Azulgranas y Rojiblancas definirán cual es el mejor equipo del año cuando diriman en la "Gran Final" al mejor equipo de la zona Campeonato del Torneo Anual de Primera División de Damas que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Old Lions RC "Azul" que terminó primero no dejó dudas en su cruce de semifinales al despachar con sendas goleadas a su homónimo "Rojo" (4/1 y 8/1) con un global de 12 a 2. Mientras que Santiago Lawn Tennis Club en el segundo encuentro venció a Mishky Mayu HC, 4/0 y dejó un global de 6 a 1.

1 de 21
Old Lions y Lawn Tennis reeditarán el clásico con la dfinición del Anual

En su propia cancha, Old Lions RC "Azul" revalidó su número uno de la fase regular con otro gran triunfo ante el conjunto "Rojo" de las viejas leonas, y con una lluvia de goles consiguió meterse en la final.

María Fernanda Espeche abrió la cuenta a los 4 minutos de iniciado el juego, y fue Lourdes Muratore la que puso el segundo grito con un corner corto cuando se cerraba el primer cuarto.

En el segundo, aumentó Agustina Muratore, y descontó  con un corto Sofía Sarquiz; pero antes de cerrarse la primera parte Florencia Domínguez dejó un parcial de 4 a 1.

Tras el descanso, al minuto volvió a marcar "Flori"  Domínguez con un corto; y llegaron los tantos de Sara Leiva, Valentina Abigail Contreras y Tomasina Ávila, para sellar el 7/1 definitivo.

SLTC también goleó
Santiago Lawn Tennis Club que no había tenido un primer juego fácil donde venció ajustadamente a Mishky Mayu HC, 2/1; se despachó en el segundo encuentro con un triunfo categórico que lo depositó en la final.

Las rojiblancas recién vieron el primer gol a los 25 minutos tras el tanto de Agostina Herrera. La fricción y el duelo entre dos de los conjuntos históricos mantuvo en vilo a los presentes.

En el complemento llegarían los otros festejos para las del parque Aguirre; a uno del final del tercer cuarto, Micaela Maldonado pudo quebrar la valla defendida por Amira Sánchez, lo que le permitió llegar al último parcial con mas holgura.

Mishky nunca bajó los brazos y siempre dio pelea; recien en los 5 minutos finales, Lawn Tennis consiguió consolidadr la victoria con los goles de Yanucci Pernigotti y María Florencia Agüero., para llegar la próxima semana a una definición para alquilar balcones.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso