|

2008-05-18
Tiro | Gran Premio Fiestas Mayas

Terrera estuvo afilado


Vicente Orlando Terrera cosechó su primera victoria de la temporada al hacer suyo el Gran Premio Fiestas Mayas de tiro a la hélice, que con la presencia de 25 escopeteros se disputó en las peanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero. Junto con Raúl González fueron los únicos que terminaron la serie sin erradas. En Menores ganó Albertito Mdalel y en Iniciados venció Germán González.


Vicente Orlando Terrera volvió al triunfo en las pedanas del Club de Cazadores
El último campeón santiagueño superó en el mano a mano a Raúl González, siendo ambos los únicos que concluyeron sin erradas la serie que fue estipulada a 15 entradas. Tercero y después de un desempate, finalizó el bandeño Gustavo Filippi.

En Iniciados la victoria le correspondió a Germán González y en Menores se impuso Albertito Mdalel, un niño que viene en alza y adquiriendo experiencia.

Resultó atractiva la jornada que se desarrolló en horas de la mañana, donde la entidad le rindió homenaje por anticipado a la celebración del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Terrera y González fueron los que sentaron supremacía sobre el resto de los tiradores. Así llegaron con el puntaje ideal a la recta final, para desempatar por el sistema shoting out (simple eliminación). En este sentido “Bicho” exhibió una gran puntería sobre el veterano.

En una corta definición, Vicente Orlando Terrera ratificó sus buenas cualidades en la pedana y culminó la jornada con una brillante victoria, la primera del año.

También varios aficionados resolvieron ir a un desempate para determinar el tercer lugar del concurso. Allí Gustavo Filippi tuvo el consuelo de conseguir esa posición.

Cabe destacar que la competencia otorgó puntos para las copas Tirador del Año, la Challenger Ingeniero Armando Ramos Taboada y la Mayoranza.

Posiciones
Las posiciones finales del Gran Premio Fiestas Mayas, fueron las siguientes:
Federados: 1) Vicente Terrera; 2) Raúl González y 3) Gustavo Filippi.
Menores: 1) Albertito Mdalel.
Iniciados: 1) Germán González.

Fuente: El Liberal

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso