|

2008-08-03
Tiro | Miana ganó el Sexto Parcial de Tiro a la Hélice

En el nombre del padre, y del hijo


Alfredo Miana se adjudicó el sexto parcial de Tiro a la Hélice disputado en las pedanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero, en tanto su hijo Martín se llevó el concurso en la categoría Menores, logrando un doblete que fue festejado por toda la familia. También triunfaron el friense Walter Ahumada en Iniciados y Antonio Miguel en Veteranos. Del certamen participaron 32 tiradores de toda la provincia.


Martín Miana se alista a bajar una nueva hélice, al lado su papá Alfredo que se quedó con el Sexto Parcial santiagueño.
Cuatro fueron los escopeteros que empataron tras una serie de 15 entradas, pero en el desempatae Alfredo Miana se alzó con el triunfo dejando en el camino a José María Palacio quien debió conformarse con el segundo lugar, Raúl González (tercero) y Oscar Ruiz que terminó cuarto cuarto.

En la categoría Veteranos, el triunfo correspondió a Miguel “Ruso” Antonio, de Bandera Bajada, mientras que en Iniciados, el triunfo viajó a Frías de manos de Walter Ahumada Jr. que, además, tuvo un arduo desempate en Menores con Martín Miana quedando en la segunda posición.

Alfredo Miana
“La verdad es que en lo personal puedo decir que fue un día especial, ya que ganamos con Martincito (su hijo) en ambas categorías”, fueron las primeras expresiones del ganador de la categoría Federados.

Más adelante, expresó: “Lo importante es que además de cantidad hoy (por ayer) estuvo la mayoría de los mejores exponentes del tiro al vuelo en la especialidad hélice, como son Raúl González, Oscar Ruiz, Diego Lindow, Ricardo Lo Bruno, Enrique García, entre otros. Y ganar este parcial es algo muy importante que se suma al triunfo logrado por Martín en Menores. Fue un día feliz para nosotros”.

Las posiciones del Sexto Parcial
Federados:
1º) Alfredo Miana; 2º) José Palacio, 3º) Raúl González.

Veteranos:
1º) Antonio “Ruso” Miguel (Bandera Bajada); 2º) Miguel Brunet; 3º) Enrique “Kike” Iglesias.

Menores: 1º) Martín Miana; 2º) Walter Ahumada (Jr.) de la ciudad de Frías.

Iniciados: 1º) Walter Ahumada (Frías).

Pool: Por su parte en el primer pool disputado ayer, el triunfo correspondió para Diego Lindow, compartido con Oscar Ruiz, mientras que el segundo pool de la jornada de ayer el primer puesto fue compartido por Oscar Ruiz y Carlos Ramos Taboada, consiguiendo el bandeño Oscar Ruiz quedarse aunque sea compartidos con el primer lugar en los dos realizados.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso