|

2008-09-01
Tiro | Séptimo Parcial del Campeonato Santiagueño

Los Flores dueños de todo


Federico “Pupo” Flores se adjudicó el Séptimo Parcial del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice que se disputó en las pedanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero. El clodomirense dejó en el camino a Manuel Argañaraz, Vicente Terrera y Diego Díaz respectivamente. En Menores la familia Flores completó el doblete, ya que la victoria quedó en manos de Luciano. En Veteranos el triunfo fue para Miguel “Ruso” Antonio.

El representante del Club de Cazadores de la ciudad de Clodomira, Federico “Pupo” Flores, se impuso en el Séptimo Parcial del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice disputado ayer en las pedanas del Club de Cazadores de nuestra ciudad.

El ganador entró en serie junto a Vicente Terrera, Manuel Argañaraz y Diego Díaz, quedando en segundo lugar Manuel Argañaraz y tercero Vicente Terrera, que le ganó el desempate por el tercer puesto a Diego Díaz.

En Veteranos, el representante de Bandera Bajada, Miguel “Ruso” Antonio se llevó los laureles al dejar en el camino a Miguel Brunett y Enrique García, mientras que en Menores el hermano menor de “Pupo”, Luciano Flores, fue el ganador y José Sáenz en Iniciados.

Los inscriptos
Se inscribieron en esta oportunidad los siguientes tiradores: Luciano Flores, Diego Lindow, Miguel “Ruso” Antonio, Miguel Brunett, Gustavo Filippi, Luis Simón, Enrique Iglesias, José María Palacios, Carlos Llebeile, Héctor Cisneros, Fernando Borello, Gustavo Gómez, Roque Abondándolo, Vicente Terrera, Hugo Grimaldi, Luis Flores, Germán González y Rodolfo Lindow.

También participaron: Martín y Alfredo Miana, Ricardo Lo Bruno, Miguel Osvaldo Antonio, Manuel Argañaraz, José Sáenz, Roque De Bonis, Enrique García, Luis Gagero, Oscar Ruiz, Federico Flores, José Luis Balteiro, Eduardo Abud, Carlos Ramos Taboada, Diego Díaz, Alfredo Ferreyra y Pablo Camacho.

En serie
Entraron en serie con los quince blancos acertados solamente cuatro aficionados que fueron: Vicente Terrera, Manuel Argañaraz, Federico Flores y Diego Díaz.

Clasificación
Federados:
1°) Federico Flores, 2°) Manuel Argañaraz, 3°) Vicente Terrera y 4°) Diego Díaz.
Iniciados: 1°) José Sáenz.
Veteranos: 1°) Miguel “Ruso” Antonio, 2°) Miguel Brunett y 3°) Enrique Iglesias.
Menores: 1°) Luciano Flores y 2°) Martín Miana.

Fuente: Nuevo Diario

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso