|

2008-12-22
Tiro | Copas Tirador del Año y la Challenger

Borello apuntó mejor


Fernando Borello tuvo una excelente temporada, pese a no consagrarse campeón santiagueño de tiro hélice. Pero, nuevamente, quedó en sus manos las copas Tirador del Año y la Challenger Ingeniero Armando Ramos Taboada. A esta última la ganó por tercera vez. Terminó primero en los cómputos generales, relegando al segundo puesto a José María Palacio, quien no participó de la final por otros compromisos. Terceros quedaron Federico Flores y el campeón Roque De Bonis.


Fernando Borello volvió a coronar un año fantástico en Tiro a la Hélice
En tanto que la tercera copa en juego fue para “Tito” De Bonis, que logró ganarla por primera vez desde que se la puso en juego a partir del 2000. En cambio Borello la obtuvo una vez y a la Tirador del Año en dos ocasiones.

El tirador capitalino fue el que cosechó mayor cantidad de triunfos (siete) y además fue subcampeón en la final del Campeonato Nacional de platillo en foso olímpico.

Borello se impuso en varios grandes premios, entre ellos el Aniversario Diario El Liberal, y un parcial del Campeonato Santiagueño. Además, dos veces terminó segundo.

En los cómputos generales terminó primero en las dos copas, por lo que recibió un justo premio en reconocimiento a su gran performance de este año, pese a que no intervino en las dos primeras jornadas del máximo certamen provincial.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso